Celebrities

Mila Ximénez tiene un precioso gesto con Kiko Rivera, que no ha tenido su madre

Mila Ximénez ha sorprendido a Kiko Rivera

Ver vídeo

Tras un año complicado, Kiko Rivera lo ha terminado de una manera agridulce, dispuesto a que el 2021 sea un año mejor. El dj ha vuelto a la música con su nuevo éxito ‘Cicatriz’, una canción que le ha dado muchas alegrías en un momento tan complicado. Y su amiga, la colaboradora Mila Ximénez ha querido tener un bonito gesto con él.

Kiko Rivera se ha mostrado muy ilusionado con su vuelta a la música. ‘Cicatriz’, el primer single que saca de la mano de Universal, ha tenido una buena acogida, y para él es una manera de despedir este 2020 de una manera positiva. El hijo de Isabel Pantoja ha recibido numerosos mensajes de apoyo, pero ninguno de su madre.

Mila Ximénez ha querido darle todo su apoyo, y ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de la canción. Una muestra del cariño que tiene la colaboradora por el hijo de Isabel Pantoja, y un bonito gesto que demuestra que puede contar con ella en esta situación tan complicada que está viviendo.

El cariño es recíproco, pues Kiko Rivera está muy agradecido con Mila Ximénez por todo el apoyo que le ha mostrado en este tiempo. «Gracias Mila, se te quiere mucho», le ha respondido el cantante en Instagram muy emocionado con este detallazo.

No están siendo unas navidades fáciles para él. Bien es cierto que se ha volcado en el cariño de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, de su hermana Isa Pantoja, y en el amor incondicional de su mujer, Irene Rosales y de sus hijos. A pesar de todo, siente que la enorme decepción que ha vivido con su madre no tiene consuelo.

Quizás por ello ha decidido tomar la decisión más difícil, al emprender acciones legales contra Isabel Pantoja, como desveló Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Y es que el conflicto entre madre e hijo, de momento parece no tener fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias