Mila Ximénez reconoce que la muerte de Álex Lequio “ha afectado a todos”
Mila Ximénez se ha sincerado

Las injusticias de la vida, a veces, se dejan sentir más. El dolor pasa a ser incesante y la incomprensión, un modo de vida. La muerte de Álex Lequio es un ejemplo de ello. Aunque todos éramos conocedores de la terrible enfermedad que atormentaba su vida, no estábamos preparados para conocer la noticia de su fallecimiento. Mila Ximénez ha sido la última en reconocer el gran dolor que ha sacudido a todo el país.
Para la colaboradora de ‘Sálvame’, al igual que para el resto, ha sido una de las noticias más tristes de los últimos tiempos. Se ha marchado un joven de 27 años, con toda una vida por delante y esa es una de las muchas razones por las que no podemos dejar de sentirnos tristes. “Se convirtió en un gran ejemplo de fuerza y optimismo para todos aquellos que lo han seguido y admirado durante su enfermedad. Siempre cuidado y protegido por unos padres que lo han cogido de la mano en ese camino difícil sin soltarle en ningún momento” ha escrito la periodista en ‘Lecturas’.
Mila Ximénez ha querido aprovechar también estas palabras cargadas de dolor para rendirle un pequeño homenaje al hijo de Ana Obregón. De él, ha querido destacar una vez más su infinita bondad y positividad ante cualquier situación que se le presentaba. “La cara de esperanza y paz de este niño en los momentos más difíciles de su vida la voy a tener siempre presente cuando entre en episodios banales, de esos que hacemos crecer por no medir su importancia” ha dicho la ex concursante de ‘GH VIP 7’ mostrando el gran ejemplo que hoy Álex Lequio es para todos.
Se ha marchado el niño que involuntariamente, creció entre la prensa mordiendo micrófonos y sacando las sonrisas de los que se encontraban a su alrededor. Su ausencia ahora es amarga, pero estamos tan seguros como Mila Ximénez de que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio “seguirá sonriendo eternamente”.
Temas:
- Mila Ximénez