Televisión

Mila Ximénez recibe este regalo de cumpleaños que ni tan siquiera imaginaba

El regalo de Mila Ximénez por su 68 cumpleaños

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez sopló las velas de su 68 cumpleaños este jueves. La colaboradora ha vivido un cumpleaños muy diferente a todos los demás, debido a la situación actual tan complicada que atraviesa España. Lejos de su hija y de sus nietos, creía que iba a ser un cumpleaños que pasaría desapercibido, pero no fue así.

La colaboradora se emocionó enormemente al recibir un regalo muy especial en su casa. Mila Ximénez se despertó con un ramo de flores en la puerta de su hogar y quiso compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Un regalo con un gran significado para ella, por todas las personas que había detrás de la sorpresa, a los que quiso agradecer que le hubieran hecho sentirse tan especial en un cumpleaños tan complicado como el de este año.

“A pesar del confinamiento, estoy teniendo un cumpleaños maravilloso. Quiero dar las gracias a mi familia y mis amigos por hacerme este día tan especial. Me muero de ganas de abrazos. Os amo!!!” escribió la colaboradora en su cuenta de Instagram junto a la imagen de un precioso ramo de flores.

El confinamiento ha sido muy duro para Mila Ximénez, alejada de todos sus seres queridos, ha vivido momentos de bajón pero ya se encuentra mucho mejor y está feliz de haber podido regresar a ‘Sálvame’ junto al resto de sus compañeros.

“He tenido conmigo misma una convivencia serena y más cálida, las cosas que antes me crispaban mucho y alteraban me parecían menos importantes después de lo que hemos pasado. He descubierto cosas de mí que desconocía” expresó la colaboradora en su reaparición televisiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias