Televisión

Mila Ximénez y Kiko Hernández estallan contra Carmen Borrego

Mila y Kiko estallan contra la hija de María Teresa Campos

Mila Ximénez y Kiko Hernández
Mila Ximénez y Kiko Hernández

Inevitablemente, Carmen Borrego continúa estando en el mismo centro de la polémica desde que quiso realizar una entrevista exclusiva en la revista ‘Lecturas’. El titular es desgarrador, ya que da una opinión sobre la posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. No era un comentario esperanzador y dio pie a muchas especulaciones. Es entonces cuando Mila Ximénez, entre otros, ha querido mostrar su descontento.

La hija de María Teresa Campos cree que Rocío Carrasco jamás perdonará a su hija. Ella insiste en que es un pensamiento personal, pero no es consciente que no tiene la misma trascendencia si lo hace ella a si lo hace cualquier otra persona. La hija de Rocío Jurado es como una hermana para ella, con lo cual esas declaraciones han sido muy comentadas.

Por si fuera poco, Carmen Borrego confirmó que no está pasando por una buena racha económica, ya que trabajar únicamente el fin de semana en ‘Viva la vida’ no es suficiente. Por ese mismo motivo, ha llegado a plantearse volver a ‘Sálvame’. En su día, quiso dejar ese puesto porque no se sentía bien, y mucho menos tras el tartazo de Payasín en ‘Sálvame Okupa’.

Llegó a acusar a sus compañeros de crueles ante esta situación, ya que acababa de someterse a una intervención quirúrgica en el cuello. Carmen ha desvelado en numerosas ocasiones que ese había sido el peor momento de su vida. Comentarios así, sumados a la polémica por su divorcio, han despertado el enfado de muchísimos colaboradores de ‘Sálvame’.

Entre ellos, Mila Ximénez: “Te oigo y se me abren las carnes. No tenéis medida de la grandiosidad que le dais a las tonterías. ‘El peor día de mi vida’ ¡Dios mío! ¡Si los has tenido gordísimos”. Pero no es la única del equipo de ‘Sálvame’ que no ha podido evitar estallar ante esta situación que consideran irrisoria e injusta.

Kiko Hernández, gran amigo de Mila Ximénez, ha decidido hacer esta afirmación: “Carmen ha perdido el norte”. Por si fuera poco, el colaborador de televisión quiso ir más allá: “No entiendo qué estás haciendo. Si necesitas pasta llama y te vienes a todo, pero no vengas a vender lástima». ¿Responderá Carmen Borrego a sus ex compañeros?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias