Televisión

Mila Ximénez habla, por primera vez, de las dos hijas de Kiko Hernández

Mila se ha puesto nostálgica recordando a sus compañeros

Sálvame: Mila Ximénez es
Sálvame: Mila Ximénez es "egocéntrica" y "clasista", según sus compañeros

Una de las protagonistas indiscutibles de esta edición edición de ‘GH VIP 7’ está siendo Mila Ximénez, que a pesar de haber recibido miles de críticas durante toda la edición, sigue copando números titulares por sus declaraciones y enfrentamientos.

La periodista ha remontado su concurso y se ha ido salvando de la expulsión semana a semana con los porcentajes más bajos, convirtiéndose en una de las cuatro finalistas de la edición. 

A escasos días de la final, las finalistas se han puesto nostálgicas viendo que no les queda nada para volver a retomar su vida y para reencontrarse con sus familiares y amigos. Una de ellas ha sido Mila Ximénez que ha recordado con mucho cariño a sus compañeros de ‘Sálvame’ y amigos Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

La colaboradora ha relatado cómo siempre que puede trata de salir con ellos a cenar o a tomarse unas copas por Madrid:  «Ahora es más complicado porque María trabaja todo el fin de semana en ‘Socialité’ y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. María y yo bromeamos de que solo le vemos ir a la farmacia». 

La buena amistad entre Hernández y Ximénez es pública y notoria, su complicidad cada tarde en plató es prueba de la buena relación que mantienen ambos más allá de la televisión. Mila ha recordado a su amigo y a sus hijas, Abril y Jimena: «Tienen casi dos años y corren… Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos…».

View this post on Instagram

Unidos desde hace….muchos años, te quiero amiga!

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

Entre las anécdotas reveladas por la periodista sevillana destaca la forma en la que las hijas de su compañero llaman a su amiga y compañera Belén Rodríguez: «Le llaman abuela, la quieren mucho”

Cuando Noemí le preguntó por la labor de Kiko como padre, Mila explicó: “Muy bien, tiene ayuda, dos chicas, la madre… todo el mundo le ayuda mucho».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias