Televisión

Mila Ximénez habla, por primera vez, de las dos hijas de Kiko Hernández

Mila se ha puesto nostálgica recordando a sus compañeros

Mila Ximénez habla, por primera vez, de las dos hijas de Kiko Hernández
Mila Ximénez

Una de las protagonistas indiscutibles de esta edición edición de ‘GH VIP 7’ está siendo Mila Ximénez, que a pesar de haber recibido miles de críticas durante toda la edición, sigue copando números titulares por sus declaraciones y enfrentamientos.

La periodista ha remontado su concurso y se ha ido salvando de la expulsión semana a semana con los porcentajes más bajos, convirtiéndose en una de las cuatro finalistas de la edición. 

A escasos días de la final, las finalistas se han puesto nostálgicas viendo que no les queda nada para volver a retomar su vida y para reencontrarse con sus familiares y amigos. Una de ellas ha sido Mila Ximénez que ha recordado con mucho cariño a sus compañeros de ‘Sálvame’ y amigos Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

La colaboradora ha relatado cómo siempre que puede trata de salir con ellos a cenar o a tomarse unas copas por Madrid:  «Ahora es más complicado porque María trabaja todo el fin de semana en ‘Socialité’ y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. María y yo bromeamos de que solo le vemos ir a la farmacia«. 

La buena amistad entre Hernández y Ximénez es pública y notoria, su complicidad cada tarde en plató es prueba de la buena relación que mantienen ambos más allá de la televisión. Mila ha recordado a su amigo y a sus hijas, Abril y Jimena: «Tienen casi dos años y corren… Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos…».

View this post on Instagram

Unidos desde hace….muchos años, te quiero amiga!

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

Entre las anécdotas reveladas por la periodista sevillana destaca la forma en la que las hijas de su compañero llaman a su amiga y compañera Belén Rodríguez: «Le llaman abuela, la quieren mucho”

Cuando Noemí le preguntó por la labor de Kiko como padre, Mila explicó: “Muy bien, tiene ayuda, dos chicas, la madre… todo el mundo le ayuda mucho».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias