Televisión

Mila Ximénez: La dura decisión que podría tomar en las próximas semanas

Mila habla de su tratamiento en 'Sálvame'

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez ha vuelto a ‘Sálvame’, este martes 2 de marzo, con la cabeza bien alta. La colaboradora ha querido sincerarse tras los rumores que se desataron en las redes sociales por estar desaparecida. Ahora, Mila ha contado cómo se encuentra en su batalla personal contra el cáncer de pulmón que tanto está sufriendo. 

Así, la tertuliana ha explicado que dentro de dos semanas tendrá que tomar una difícil decisión. “La semana que viene me hacen una nueva prueba, porque se ha complicado una de las zonas. Se ha disparado y me hacen un TAC. Dependiendo del TAC, escucharé a mi doctora y yo tomaré una decisión. En 15, 17 días…”, comenzaba a explicar la tertuliana. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

La colaboradora no sabe si continuar con el tratamiento: “No quiero seguir viviendo así. No vives, ha sido horrible, me he asustado. No tengo cuerpo. Tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarme”, ha continuado Mila. Justo después, aseguró lo siguiente: «No ha sido una quimio tan devastadora, ha sido un poco mejor, pero está siendo muy largo y jodido el camino. Me ha pillado cansada y la distancia con mi familia y la soledad también está haciendo». 

Además, Mila ha desvelado que no tiene miedo a la muerte, sine embargo,  quiere hacerlo de buena manera: «Soy una persona que me gusta vivir con calidad de vida. Sé que estoy preparada y cada día estoy más. Vi unas imágenes de Pau Donés con los tubos y me he dicho: ‘Yo no voy a llegar así, ni de coña. Te lo juro por Alba’».

“Si me dicen que esto tiene una duración de un tiempo, digo, pues muy bien, yo me organizo. Mientras pueda estar así, y pueda hablar con vosotros, pero si a mí me dicen, que estoy va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Lo que dure. Me voy de viaje, me compro una casa en el campo, vengo a trabajar todos los días, pero yo no voy a continuar”, ha rematado, confirmando así que Mila Ximénez aún tiene fuerzas para ganar esta terrible batalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias