Celebrities

Mila Ximénez, contundente con Isabel Pantoja: “Creo que eres una gran perdedora”

Mila Ximénez, muy clara con la tonadillera

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez fue una de las invitadas estrella de ‘Socialité’, el programa liderado por María Patiño. Todo ello en una edición especial que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. La presentadora, desde un primer momento, dejó claro que quería que su compañera y amiga se sintiera no solamente cómoda sino también muy querida. ¡Y lo consiguió!

Una de las grandes sorpresas llegó en forma de mensaje, de parte de Kiko Rivera. Después del revuelo en el que está involucrado con Isabel Pantoja, ha querido reaparecer en la pequeña pantalla para dedicar unas preciosas palabras a Mila Ximénez. Ella ni tan siquiera se esperaba este gesto, por lo que se emocionó muchísimo.

En este vídeo, el marido de Irene Rosales decía lo siguiente: “Quiero mandarte un abrazo en este año tan duro para todos”. Por si fuera poco, añadió: “Decirte que en este año he podido conocerte un poco mejor, cosa que me ha alegrado bastante el poder decir que ahora nos respetamos y nos queremos. Ojalá dure muchísimo tiempo. Te quiero mucho… a ver si prontito podemos tomarnos algo”, pidió.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado que, tras la famosa entrevista realizada para la revista ‘Lecturas’, entre los dos ha surgido una amistad de lo más especial. De hecho, ha reconocido que “hay muchas cosas que pasaron que yo no he contado ni contaré”. No solamente ha confesado que le quiere mucho, sino que también le da mucha pena ver cómo Isabel Pantoja se está portando con él, después de todo.

Lo que es un hecho es que Mila Ximénez se ha mostrado de lo más contundente con la tonadillera. Es más, ha aprovechado la oportunidad para mandarle un mensaje: “Eres una gran perdedora porque lo has tenido todo y lo tienes encerrado en una cueva que se llama Cantora”. Sentenció con una frase demoledora: “Crees que Cantora es tu casa, pero es tu tumba”.

Por si fuera poco, la colaboradora de televisión recomienda a Isabel que venda todo y ayude a su hijo. Pero no solamente ha hablado de ella, sino también de Anabel Pantoja. Reconoce que ha apreciado un gran cambio en la prima de Isa Pantoja: “Se le ha puesto la mirada fría y distante, no tiene emoción. ¿Cómo puede tener tanta rabia acumulada y rencor? Yo estoy muy distante y separada de ella”. ¿Hará caso Isabel de sus consejos? ¿Y Anabel? Solamente el tiempo lo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias