Mila Ximénez confiesa una divertida anécdota con un Satisfyer
Mila Ximénez ha querido compartir esta anécdota con sus compañeros
‘Sálvame’ es uno de los muchos programas de televisión que se ha visto obligado a modificar su realización para adaptarse a las circunstancias. Algunos de sus colaboradores habituales decidieron en un primer momento, por su salud, no pisar el plató de Telecinco hasta que la situación vuelva a la normalidad. Desde entonces el programa de Jorge Javier Vázquez ha estrenado nuevas secciones mediante las cuales charlar por videollamada con algunos de los protagonistas de ‘Sálvame’ como es el caso de Belén Esteban y sus recetas de cocina o Mila Ximénez.
La conexión tuvo lugar en esta ocasión con la ex concursante de ‘GH VIP 7’. Al igual que la gran mayoría de españoles, la colaboradora ha podido probar recientemente un poco de normalidad con un paseo por la calle tras más de un mes de cuarentena. Mila Ximénez comentó hablando de su experiencia en esa primera salida tras tanto tiempo encerrada en casa y aprovechó para lanzar un mensaje cargado de conciencia.
“Estamos en un momento complicado y tenemos que esperar. Me quedo con las ganas que tenemos todos de salir adelante, el saber que todo esto se va a acabar. No podemos entrar en paranoias ni en histerias. Tenemos que poner de nuestra parte para salir adelante. Esto no puede parar nuestras vidas” aseguró la colaboradora.
Aunque en un principio la conexión tenía cierto tono de seriedad, también hubo lugar para las risas. Mila Ximénez quiso compartir con los telespectadores una divertida anécdota que vivió recientemente con su médico de cabecera. “Un amigo me regaló un Satisfyer, que nunca he utilizado. Mi amigo vino a verme, es mi estilista y vino por trabajo, y le dije que se lo llevara. Nunca se lo llevó y se quedó encima de la mesa del salón. Cuando viene el médico noto que se pone super nervioso. Se estaba fijando en lo que era…” comenzó relatando la ex concursante de ‘GH VIP 7’.
“Si quieres podemos ir a la cocina, que estamos más cómodos (le sugirió su médico). Y cuando lo veo en la mesa, justo en el centro del salón. Me he muerto de vergüenza” aseguró la colaboradora desatando las carcajadas de los presentes en plató. No tenemos duda de que la experiencia de la colaboradora también desató las risas de los telespectadores que tanta falta hacen en estos momentos.
Temas:
- Mila Ximénez
- Sálvame