Mila Ximénez y Alba Carrillo: De amigas a enemigas a pocos días de la final
Mila y Alba con los nervios a flor de piel

A escasos días de la gran final de ‘GH VIP 7’ parece que las finalistas tienen los nervios a flor de piel. Tras más de 94 días de encierro este jueves 19 de diciembre la audiencia hará ganadora a una de las tres firmes candidatas. Se trata de una final histórica entre tres mujeres de perfiles muy diferentes que se disputarán el codiciado maletín de 100.000 euros.
Alba Carrillo, Mila Ximénez o Adara Molinero. Una de ellas se coronará como la ganadora de una de las ediciones más seguidas del formato.
Aunque en las últimas semanas parecía que la armonía y el buen rollo hubiera llegado a la casa, este clima se ha dinamitado tras unas polémicas palabras de Alba Carrillo hacia Mila.
Todo comenzó cuando las tres finalistas comenzaron a repasar sus concursos en la mesa de la cocina. Mila Ximénez, en clave de humor, hizo alusión al lado más posesivo de Alba, recordándole los reproches a sus amigas por no apoyarla de la manera que ella deseaba.
Este comentario de la sevillana no sentó nada bien a la modelo que terminó restregándole que a diferencia de ella, nunca había recibido una carta de amor de un hombre.
Esta réplica dejó impertérrita a Ximénez que solo le salió decir: “Que feo, que feo eso”.
Tras este desencuentro la colaboradora acudió al confesionario para despacharse agusto con el “Súper”.
«No es lo que dice, es cómo lo dice. Está acostumbrada a ser hija única y es una caprichosa. Ella tiene que ser el centro y que Adara sea el centro el concurso, le fastidia mucho» comenzó Mila desahogándose.
Tras el confesionario de Mila, Alba consciente de que sus palabras no habían sentado nada bien a la colaboradora de ‘Sálvame’ hizo otro tanto acudiendo a desahogarse con el ‘Súper’: «Se enfadó conmigo por algo que sigo sin entender. Pero no se lo tomo en cuenta porque estamos muy cansadas, enseguida se enfada y yo no le quiero dar mucha importancia, pero me está costando porque, si no, acabamos mal”.
La opinión de Alba respecto a Ximénez resultó ser muy similar a la de su compañera respecto a ella: «No sé porque tiene esta rivalidad conmigo. Creo que ella tiene la impresión de que Adara va a ganar y tiene que hacerme la guerra a mí porque quiere ser segunda. Está siendo horroroso el tema”.
Horas después, más calmada Mila se arrepintió de su confesionario y trató de enmendar sus duras palabras: «Dije cosas muy feas y se me ‘fue la olla’. Espero que no se haya visto porque no me siento bien. Lo que pasa es que Adara es una magnífica contrincante y Alba está preocupada y quiere hacerse íntima suya para llegar a la final con ella. Me siento mal cuando hablo así de algo. Pero es porque estoy muy cansada».