Celebrities

Mila Kunis y la mentira que cambió su vida para siempre

La mentira que cambió la vida de Mila Kunis

Mila Kunis
Mila Kunis

Mila Kunis es una de las actrices más exitosas de Hollywood. La ucraniana comenzó su trayectoria con la famosa serie estadounidense ‘That 70’s show’, emitido entre los años 1998 y 2006. Después ha protagonizado exitosas películas como ‘El cisne negro’ o ‘Ted’. Sin embargo, su camino en la industria del cine no fue fácil.

En ‘That 70’s show’, Mila Kunis logró ganarse el cariño de todos los espectadores, sin embargo, muy pocos saben que para conseguir este papel con el que dio el salto a la fama mundial, tuvo que recurrir a una pequeña mentira.

Y es que el elenco elegido para protagonizar esta exitosa serie debía tener 18 años o más. Mila Kunis apenas acababa de cumplir 14 años cuando se presentó al casting, y en aquel momento decidió mentir sobre su edad para que le dieran otra oportunidad. Los directores de casting decidieron obviar su edad, ya que consideraron que era perfecta para el papel.

Aunque al principio, al descubrir la edad de Mila Kunis tuvieron que debatir sobre su permanencia en la serie, ya que en un momento dado habían anunciado que todos los actores serían mayores de edad. Finalmente la actriz consiguió el papel.

Actualmente, Mila Kunis acaba de cumplir 37 años. El pasado 14 de agosto la actriz celebró su cumpleaños en familia, junto a su esposo Aston Kutcher, con quien compartió cartel y escenas en la serie que le lanzó al estrellato.

La actriz decidió hace tiempo tomarse un tiempo para estar con su familia, por ese motivo, Mila Kunis ha estado mucho más desaparecida ultimamente. Sin embargo, los fans de la intérprete están deseando volver a verla en la gran pantalla. ¿Anunciará un nuevo proyecto pronto?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias