Celebrities

Miguel Ángel Silvestre se sincera: Esta es la historia de su primer beso

Miguel Ángel Silvestre se sincera sobre su primer beso

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más conocidos de nuestro país. Gracias a su talento, a su trabajo y a su gran personalidad, ha conseguido convertirse en uno de los rostros más queridos por la pantalla, además su gran atractivo ha hecho que sea el amor platónico de millones de mujeres en nuestro país.

El aclamado actor ha concedido una entrevista a ‘Los 40’ en la que ha confesado que su sueño era jugador de tenis cuando era un niño, pero finalmente su otra pasión acabó ganando la batalla: la actuación.

“13 años. Mi primer Beso. Mi sueño era ser jugador de tenis” explicó el actor. “Ese año les pedí a mis padres que me dejaran vivir en una residencia de tenistas que había en Barcelona, la escuela de Sergi Bruguera. Tenía muy claro que quería ser jugador de tenis profesional. Terminé convenciéndoles, todavía hoy mi madre me dice que no sabe cómo me dejó marchar. Fueron unos años maravillosos” relata el actor en su entrevista con ‘Los 40’.

https://www.instagram.com/p/B-pzmTjIREO/

“La residencia constaba de una zona común donde todos veíamos la tele y dos grandes habitaciones una para los chicos y otra para las chicas. Por la noche a las 23:00 nos mandaban a cada uno a sus habitaciones, y estaba terminantemente prohibido salir a la zona común. Siempre había un vigilante, pero todos sabíamos que ese vigilante se iba a dormir a eso de las 00:00. A mí me gustaba mucho una chica, le pregunté si quería quedar conmigo en la zona común a las 00:30. Ella me contestó ‘May be’” añadió.

“A las 12:30 salí, no había nadie… Y de repente se abrió la puerta de la habitación de las chicas, esa puerta hacía mucho ruido, os juro que se me disparo el corazón, estaba convencido que el vigilante nos iba a pillar, pero valía la pena tomar ese riesgo. Ese día me di mi primer beso. Fue épico” concluyó el actor.

https://www.instagram.com/p/B-p_jKPoi-5/

Lo último en HappyFM

Últimas noticias