Celebrities

Miguel Ángel Silvestre consigue burlar la censura con este posado de lo más erótico

Miguel Ángel Silvestre ha conseguido burlar la censura

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre sorprende con este posado

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas para evadirnos de esta crisis del coronavirus y su cuarentena. Para hacer más llevaderos estos días, muchas personas han empezado a hacer directos de forma diaria para que sus seguidores tengan contenido con el que entretenerse. Otros, optan por subir sus mejores fotos, y este es el caso de Miguel Ángel Silvestre.

View this post on Instagram

Good night

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

El actor, además de publicar una fotografía para el disfrute de sus fans, ha logrado burlar la censura de esta app con un posado de lo más erótico.

Y es que estos días de cuarentena están teniendo su lado bueno y su lado malo. Cada vez más echamos de menos esa libertad de movimientos, y Miguel Ángel Silvestre también.

Muchas personas ya están pensando en el verano para llenarse de ánimos, imaginándose, disfrutando del buen tiempo fuera de casa. Las fotos de throwback están llenando las cuentas de Instagram de famosos y anónimos, imágenes en las que rememoran momentos de felicidad al aire libre. El último en sumarse ha sido Miguel Ángel Silvestre.

El actor que encarnaba a ‘El Duque’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’, ha querido amenizar las horas de encierro a sus followers con una fotografía que no ha dejado a nadie indiferente: un posado de lo más erótico en blanco y negro, en la que podemos ver al actor sentado en una silla de plástico y bajo una ducha exterior, lo que parece ser la ducha de una piscina.

View this post on Instagram

Pasa la vida…😊

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Lo que más ha llamado la atención a sus fans es que va completamente desnudo. A esta imagen, la acompañan otras dos, en las que le podemos ver de pequeño y en las mismas posturas, mojándose en una ducha de una piscina.

El actor escribía: “Pasa la vida”, bajo esa compilación de fotografías que han hecho subir la temperatura a más de uno y más de una.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias