Series

‘Mercado Central’: Elías se declara Ágata en el almacén

Elías y Ágata, juntos en 'Servir y proteger'

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ es una de las series diarias de Televisión Española con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 25 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del episodio 205 de este gran proyecto. Desde luego que no nos dejaron indiferente.

Después de todo, hemos podido disfrutar del capítulo 206 de ‘Mercado Central’. Entre otras cosas, observamos cómo Noa está cada vez más segura de querer marcharse de Madrid y llevarse a su madre con ella. No duda en tratar de convencerla para poder dejar todo atrás y así comenzar una nueva vida.

Alberto se entera de toda esta situación. De manera inevitable, se siente de lo más desilusionado. Por ese mismo motivo, decide entrar en una página web de contactos, todo ello con la ayuda incondicional de su amigo Jorge. Parece que esa decisión podrá marcar un antes y un después en el desarrollo de la serie de Televisión Española.

Jesús, por su parte en ‘Mercado Central’, ha querido reconciliarse con su hijo Elías. Es más, le pide personalmente que le acompañe al hospital para poder realizarse una prueba médica. Aun sí, Elías no aparece en el último momento por lo que a Jesús no le queda más remedio que ser acompañado por Germán.

Ágata y Elías, como era de esperar, están bastante distantes. Todo hasta que él se declara en el almacén. A tal punto llega el asunto que terminan haciendo el amor. Lorena, sin esperarlo, termina siendo testigo de lo que ha ocurrido en ese almacén. Carmen y Cristina, por su parte, llegan a acuerdos con el fin de gestionar el Central. Aun así, la relación entre las dos es de lo más tirante.

Samuel no cumple la promesa que le hizo a Carla y, por si fuera poco, cada vez está más enganchado al juego. Tanto es así que empieza a descuidar su trabajo de gerente y, como era de esperar, Carmen le regaña. Adela, por su parte, continúa tratando de averiguar más cosas de Ágata. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias