Series

‘Mercado Central’: Elías acude a terapia, ¿por Adela?

Elías acude a terapia en 'Mercado Central'

‘Mercado Central’: Elías acude a terapia, ¿por Adela?
Elías decide acudir a terapia por Adela

‘Mercado Central’ es una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡Indudablemente! Entró a formar parte de la parrilla de Televisión Española para dar paso a dos grandes referentes como son ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’. ¡Fue una grandísima elección!

Hace unas cuantas semanas de la emisión del primer capítulo de ‘Mercado Central’ y ya vamos por el 13, nada más y nada menos. En él hemos podido ver cómo a Samuel le niegan el paso a un escape room. ¡Lo que lees! Eso sí, a pesar de las tensiones vividas en este grupo de amigos, Germán no duda un solo segundo en dar la cara por Jonathan frente a Carmen.

Eso sí, ha llegado algo verdaderamente sorprendente a ‘Mercado Central’. Después de los continuos rifirrafes entre Adela y Elías, éste ha decidido por fin aceptar la propuesta de solventar de una vez por todas “su problema”. No solamente por su bien, sino por el de su matrimonio.

Lejos de que todo quede ahí, Elías toma la decisión de tener una cita de lo más romántica con Adela. Esto no hace sino avivar esa llama del amor que todo el mundo (y hasta ellos) creían perdida. Con lo cual, estamos seguros de que los dos nos darán grandes momentos en ‘Mercado Central’.

Pero, como siempre, hay preocupaciones. Un ejemplo claro lo vemos cuando Germán decide gastarse prácticamente todo el dinero de sus estudios para salir de fiesta. Lejos de que todo quede ahí, pretende volver a salir de fiesta esa misma noche. ¿Está todo saliéndose de madre?

Celia está completamente desesperada. A pesar de haber conseguido la subvención, el dinero no llega. Con lo cual, está dispuesta a tomar una decisión completamente sorprendente: Dejar que Asunción se haga cargo de su hijo, David. Esto podrá marcar un antes y un después en ‘Mercado Central’. ¡No tenemos ningún tipo de duda al respecto! ¿Qué pasará en los próximos episodios? No te pierdas esta nueva serie de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias