Celebrities

Mel Gibson, hospitalizado durante una semana por ser positivo en COVID-19

Mel Gibson ya está totalmente recuperado

Mel Gibson
Mel Gibson

El actor Mel Gibson dio positivo en COVID-19 durante el mes de abril, lo que le hizo estar ingresado durante una semana en un hospital de Los Ángeles. Este viernes 25 de julio, su representante revelaba al Daily Telegraph Australia cómo lo vivió y con qué medicamento fue tratado: “Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento ‘Remdesivir’ mientras estaba ingresado. Ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo en anticuerpos”.

El actor de ‘Mad Max’  se podría haber contagiado a sus 64 años en marzo ya que algunos medios aseguran que el Gibson fue visto en un supermercado en California con su novia, Rosalind Ross, en marzo, antes de ser hospitalizado. La pareja está saliendo desde 2014 y tuvieron su primer hijo Lars Gerad, en 2017. Lars es el noveno hijo del actor, pero es el primero en común con Ross.

View this post on Instagram

Mel Gibson, 61, Best Director for Hacksaw Ridge (2017)

A post shared by Mel Gibson (@melgibson1956) on

Esta información llega en un momento donde la reputación de Mel Gibson va en picado. El último escándalo en el que se ha metido ha sido con la actriz de ‘Stranger Things’, Winona Ryder, que compartió un desagradable momento que vivió junto al estadounidense en una fiesta tal y como contaba el pasado mes de junio a Sunday Times.

“Estábamos en una fiesta con uno de mis mejores amigos y Mel Gibson fumaba un cigarro. Todos estábamos hablando y él le preguntó a mi amigo, que es gay: ‘Oh, espera, ¿me voy a contagiar de sida?’ Después surgió algo sobre los judíos y él me dijo: ‘No eres una esquivadora de hornos, ¿verdad?’”, afirmaba Winona al medio.

View this post on Instagram

Huh? I love #strangerthingsseason3 because of her😍

A post shared by Winona Ryder (@winonaryderofficial) on

Y es que desde 2006 han aparecido varios testimonios que aseguran que el actor está en contra de los judíos por exclamar que “los judíos son responsables de todas las guerras del mundo”. El representante del actor ha negado en todo momento estas declaraciones, asegurando que “esto es 100% mentira”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias