Beyonce

Meghan Markle se cuela en los ‘BRITs 2019’ gracias a Beyonce y Jay-Z

El video de agradecimiento de Beyonce y Jay-Z se convierte en uno de los momentos más comentados de los Brits

Meghan Markle se cuela en los ‘BRITs 2019’ gracias a Beyonce y Jay-Z
Beyonce Jay-Z

Si Beyonce pasase desapercibida no sería Beyonce. Lo mismo pasa con su marido el rapero Jay-Z. Y es que aunque no pudieron asistir a los Brit Awards por motivos profesionales, se convirtieron uno de los momentos más comentados de los premios.

La pareja ganó el premio al Mejor Grupo Internacional gracias a ‘Everything is love’, álbum que salió a la luz el año pasado y que como título lleva el apellido que comparte el matrimonio: ‘The Carters’. Como ninguno de los dos se encontraba en Londres para poder recoger el premio, la organización de los Brits dio paso a un vídeo en el que Beyonce y Jay-Z daban las gracias por el reconocimiento.

Pero tratándose del excéntrico matrimonio no podía ser un vídeo de agradecimiento cualquiera. La pareja recreó su icónico videoclip “Apesh**t” grabado en el Louvre, pero sustituyendo el cuadro de la Mona Lisa por un retrato ni más ni menos que de la Duquesa de Sussex Meghan Markle.

El video grabado anteriormente y con el tema “Apesh**t” de fondo, comienza mostrando una imagen de la duquesa con una corona y varios collares, al alejarse la cámara aparece el matrimonio colocados uno al lado del otro de la misma forma que en el videoclip de la canción.

De esta manera, ‘The Carters’, quisieron homenajear a Meghan Markle, una de las primeras personas de raza negra en formar parte de la familia real británica, reemplazando así a la musa de Leonardo da Vinci por la propia nueva musa del matrimonio. “Muchas gracias a los premios BRIT por este increíble honor. Ustedes siempre han sido tan solidarios. Todo es amor. Gracias”, dijo Beyonce durante el video mientras sostenía el premio. Y así es como aun estando a miles de kilómetros del O2 Arena de Londres, Beyonce consiguió ser una de las protagonistas de la noche. Una diva es una diva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias