Televisión

Mayka reacciona a las ardientes imágenes de Tony Spina con Rebeca y Cristini

Mayka no ha dudado en reaccionar

Mayka
Mayka

‘La casa fuerte’ no da tregua a nadie, ni siquiera a quienes no están concursando. El pasado domingo 22 de noviembre, Tony Spina se convirtió en el nuevo concursante oficial de la segunda temporada, después de la expulsión de JD, el marido de Sonia Monroy. Desde el momento de su entrada en el reality, todas las miradas se centraron en Mayka, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y actual pareja de Tony.

Mayka reaccionó de manera muy extraña a la entrada de Tony Spina en ‘La casa fuerte’. Al parecer, a la murciana no le habría hecho mucha gracia que su pareja entrase a formar parte del reality, tan solo unas semanas después de haber comenzado su relación sentimental.

«Espero que se porte bien» escribió en su cuenta de Instagram. Unas palabras que generaron dudas en torno a la relación, que ambos comenzaron tan solo unas semanas atrás y que tanto ha dado que hablar.

Y por fin, se ha sabido por que Mayka ha ido con pies de plomo durante este tiempo. Al parecer la joven no se llegaba a fiar del todo de las intenciones de su novio, como ahora se ha podido ver, debido a las imágenes de Tony Spina en la ducha con dos de sus compañeras de ‘La casa fuerte’.

Lo cierto es que Tony Spina congenió a la perfección con todos sus compañeros de concurso. De hecho, con las que mejor encajó desde un principio fue un Cristini Couto y con Rebeca Pous. Con las que durante el último programa se pudo ver como se metió desnudo con ellas en la ducha. Una «broma entre amigos» que no hizo ninguna gracia a la pareja de Tony.

Tras ver su actitud, Mayka estalló en el plató de ‘La casa fuerte’: «Estoy muy cabreada. No puedo justificar sus actos. Lo que acaba de hacer en la ducha es una falta de respeto. Vale que están jugando y de tontería pero si yo hago eso me tachan de todo. Ellas pueden hacer lo que quieran porque son libres pero él tenía que haber quitado la mano cuando la otra le ha mirado» comenzó a decir la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Jorge Javier quiso saber si su noviazgo peligraba, una pregunta a la que la murciana respondió de manera tajante: «No le voy a dejar pero me ha sentado mal. No me ha gustado», concluyó Mayka.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias