Televisión

Matías Prats: Así anunció en directo que será el encargado de dar el Gordo de la Lotería de Navidad

El presentador será el encargado de dar el gordo

Matías Prats: Así anunció en directo que será el encargado de dar el Gordo de la Lotería de Navidad
Matías Prats

La pareja que forma el equipo de presentadores del telediario más visto de la televisión a lo largo del año, ha anunciado en directo que serán también ellos mismos los encargados de informar de lo que ocurra en el ‘Especial Lotería de Navidad’ el próximo 22 de diciembre a partir de las 8:30 horas.

Matías Prats y Mónica Carrillo estarán al mando de este programa, y el presentador recurriendo a su sentido del humor habitual, ha bromeado sobre la hora a la que se celebra y el correspondiente «madrugón». Además de sacarle una sonrisa a su compañera, ha informado de que el especial contará con conexiones en directo en varios puntos de España, los que resulten agraciados en la mañana del domingo.

No sabemos si el gordo saldrá pronto, si será madrugador, pero nosotros sí, qué buena alegría, desde las 8:30 estaremos aquí para narrar uno de los días más señalados del año” comentaba el presentador ante las risas de su compañera.

Mónica Carrillo, que en este 2019 ha celebrado cinco años como escritora, desde que se presentase su primer libro ‘La Luz de Candela’ utilizaba su perfil en Twitter para informar sobre el especial navideño.

Se ha confirmado también que el programa será emitido desde el Teatro Real de Madrid, y que ya hay preparado un amplio dispositivo para poder llegar a los puntos de España que obtengan los mayores premios. ¿Repartirán suerte Matías Prats y Mónica Carrillo? Habrá que esperar hasta el domingo para poder comprobarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias