Televisión

‘Mask Singer’: Bajo la máscara de Monstruo estaba Fernando Tejero

Se cumplieron los pronósticos

Fernando Tejero
Fernando Tejero

Mask Singer’ comenzó el pasado jueves 4 de noviembre su emisión en España después de triunfar en sus ediciones de Estados Unidos o Francia, entre otras. Las teorías sobre la identidad de los famosos que se esconden bajo sus disfraces se han disparado desde su estreno. Aunque no era ya ninguna sorpresa, el pasado miércoles los espectadores descubrieron que debajo de Monstruo se escondía Fernando Tejero.

El monstruo asegura venir de un planeta con mucho arte y aparecía una foto del gran Paco de Lucía, tío de Malú. Durante su intervención dejó claro que proviene de Andalucía, aunque quizás se trate de un engaño para los investigadores. El jamón y el deporte parece que son otras de sus dos grandes pasiones.

El disfraz de monstruo, uno de los más recordados de 'Mask Singer'
El disfraz de monstruo, uno de los más recordados de ‘Mask Singer’

«Vengo de un planeta con mucho arte. Nos encanta la música, el jamoncito y una buena feria», decía el monstruo de ‘Mask Singer’. Cantar también es otra de sus aficiones y no le tiembla la voz al cantar «con los más grandes». «El deporte y yo vamos de la manita. Lo necesito para tener los cinco ojos contentos», aseguraba.

Las teorías sobre su identidad se dispararon, tanto entre los investigadores como en las redes sociales. En plató, recordemos que el programa está grabado con anterioridad, se apuntaba a nombres como los de los futbolistas Joaquín y Pepe Reina. Ambos destacan, además de por su juego, por el buen humor y simpatía de la que hacen siempre gala.

En redes sociales las teorías sobre el famoso que se esconde bajo el monstruo se multiplicaron, pero tuvieron un nombre casi unánime: Fernando Tejero. La frase ‘es Fernando Tejero’ se convirtió en uno de los temas más comentado en Twitter a los pocos minutos tras escuchar una pequeña entrevista después de su actuación y en la que su voz recordaba mucho a la del actor de ‘La que se avecina’.

Pero no hay que descartar otras opciones, el programa ya demostró con Georgina Rodríguez que han apostado por famosos poco habituales en programas de televisión. Por lo tanto, nombres como los de Sergio Ramos tampoco habría que descartarlos. Recordemos que el jugador del Real Madrid es un apasionado del flamenco y se ha atrevido a cantar con Canelita, José Mercé y Demarco Flamenco.

En la segunda gala de ‘Mask Singer’, Monstruo ofreció más pistas sobre su personalidad. Habló del fútbol y que gracias a él consiguió su mayor triunfo profesional. Además, confesó que el deportes es su gran pasión, pero que descartó ser futbolista.

Confesó ser un gran fan de la cantante Ana Belén y un apasionado de los animales. El nombre de Fernando Tejero volvió a salir a la palestra, esta vez por parte de Malú. José Mota aposto por su amiguete Santiago Segura, teoría a la que los Javis se tuvieron que apuntar tras ver como sus teorías se caían.

Nuevas pistas

En la reunificación, la máscara dejó nuevas pistas sobre su identidad. «Soy el Monstruo de los pescaditos. ¡Qué ricos están!», dijo que siente tanto amor por el mar que incluso lloró la primera vez que lo visitó. Pero la frase que dejó a todos sin palabras llegó cuando le preguntó a Jose Mota: «¿te acuerdas de esos monstruosos días que pasamos juntos? 

El nombre de Santiago Segura comenzó a sonar con fuerza, debido a su amistad con el investigador y su trabajo como doblador en la película ‘Monstruos S.A’. El círculo sobre la máscara más simpática de ‘Mask Singer’ se sigue estrechando, por lo que solo salieron dos nombres: Santiago Segura y Fernando Tejero. ¿Quién será?

Mask Singer: Nuevas apuestas sobre la identidad de Monstruo

Finalmente, Javier Ambrossi y Vanesa Martín se llevaron el gato al agua, o mejor dicho el monstruo al acertar con Fernando Tejero. En cambio, la apuesta de José Mota por su amigo Santiago Segura tendrá terribles consecuencias en el pelo de Javier Calvo, que tendrá que teñirse de rosa por su error.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias