Celebrities

Mario Vaquerizo publica una imagen inédita de su boda con Alaska

Mario ha sorprendido con la publicación de esta fotografía

La pareja formada por Mario Vaquerizo y Alaska es una de las más mediáticas en nuestro país. Siempre han mostrado su amor delante de las cámaras y en las redes sociales, y una vez más el cantante lo ha vuelto a hacer. El pasado domingo, la pareja celebraba su 21 aniversario de bodas desde que se dieron el “sí, quiero” en uno de los lugares más deseados para celebrar la boda, Las Vegas, y Mario ha querido compartir una imagen para recordar el momento más especial de su vida.

“Hoy hace 21 años de esta foto. Horas antes de casarnos y unirnos de por vida. A por otros 21 años más te quiero niña”, ha añadido el actor en la publicación de Instagram para felicitarle el día de su aniversario a su mujer. La imagen muestra las horas antes de que ambos contrajeran matrimonio y se vistieran para ello de Dolly Parton y Elvis Presley. Un Mario Vaquerizo rockero y una Alaska pelirroja son los protagonistas de esta foto que tantos buenos recuerdos les trae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

Cuando se conoció que Alaska y Mario Vaquerizo eran pareja, pocos eran los que apostaban por su relación. Por eso, cuando anunciaron que tan solo después de seis meses de hacer público su amor, iban a casarse, muchos se sorprendieron. La boda en Las Vegas tan solo fue un anticipo de lo que sería su amor en el futuro, el que formalizaron 12 años después en España al contraer matrimonio por lo civil el 27 de mayo de 2011 en Madrid mientras grababan su famoso programa ‘Alaska y Mario’, emitido en MTV España y en el que relataban y mostraban su día a día.

A día de hoy, Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más queridas por el público y por el panorama artístico español. Además, ambos están atravesando un buen momento tanto en el trabajo como en sus vidas personales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias