Celebrities

María Teresa Campos vuelve a hablar de su entrevista con Jorge Javier Vázquez

María Teresa ha querido hacer balance

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Meses después de la pelea entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, todo el mundo se preguntaba cuál es la situación actual de los presentadores. El regreso de la comunicadora a los platós de televisión ha sido la excusa perfecta para que vuelva a hablar de su entrevista con Jorge en octubre. Este sábado 23 de enero, en ‘Viva la vida’, María Teresa ha hablado sobre cómo vivió aquella noche.

El presentador de ‘Sálvame’, tras el desencuentro, llegó a referirse a Campos como una persona «déspota y soberbia». Días después, Jorge Javier expresaba su amor hacia ella, aceptando que «la seguía queriendo». Ahora, María Teresa ha hablado sobre ese, y otros temas pendientes.

Al parecer, la madre de Terelu Campos no recuerda aquel encontronazo tan escandaloso: «Tenemos todavía que hacer público que estamos bien. Yo estoy bien con él y no sé si él conmigo igual, pero yo creo que sí. Hemos hablado por teléfono y nada más. Tenemos prevista una conversación porque, realmente, yo lo pasé muy mal».

Emma García preguntaba si ambos se habían pedido perdón. Sin contestar a la presentadora, María Teresa ha querido hablar de qué pasó aquella noche: «Tengo guardada esa explicación, porque yo no he podido explicarme. Yo había ido al ‘Deluxe’ para hablar de un asunto y no por otro. Esto quizá debería preguntárselo a Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’. ¿Tú crees que yo debo decir ahora cuál fue el motivo por el que me puse así? Es que no paraban de ponerme vídeos, ellos querían hacer otra cosa».

«A mí en primer lugar me pidieron que fuera a hablar del tema de aquella entrevista con Bertín en la que estábamos hablando de Edmundo Arrocet y se me cayó una lágrima. Yo le dije que no», ha aclarado la periodista malagueña. «¿Te sentiste orgullosa de esa entrevista?», preguntaba Emma.

«Ni culpable ni orgullosa. Yo no quiero discutir con Jorge, que es una persona de las que más quiero en esta profesión. Cuando me levanté para irme del plató del ‘Deluxe’ me dijo: ‘¿Te vas a ir de un plató de televisión?’. Y yo le dije: ‘Por dios, Jorge, si en ‘Sálvame’ no hacéis otra cosa más que iros’», concluía con el tema María Teresa Campos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias