Celebrities

María Patiño y Rafa Mora, protagonistas de un rifirrafe: “Eres un panoli”

María Patiño y Rafa Mora se pelean

María Patiño
María Patiño

El programa de ‘Sálvame’ del pasado jueves 30 de julio estuvo calentito. Ofreció uno de los encontronazos más sonados de la semana, protagonizado por sus colaboradores María Patiño y Rafa Mora, ante el asombro de todos sus demás compañeros.

El debate que encendió la mecha fue la polémica entre Kiko Matamoros, también colaborador del programa y que se encuentra hospitalizado tras una operación, y su hija Anita Matamoros. Según se comentó en el programa, la hija de Kiko habría vetado a la novia de su padre, Marta López Álamo, en una famosa peluquería de Madrid.

María Patiño aseguraba que esto era totalmente cierto puesto que ella misma lo había comprobado en primera persona, cuando Anita se negó delante de ella a que atendieran a Marta en su peluquería de confianza. Unas afirmaciones cuya veracidad fue puesta en duda por su compañero Rafa Mora: «Me cuentan que lo que ha dicho María no es verdad… Que se han manipulado las pruebas», dijo el valenciano durante el debate.

Ante esto, María Patiño estalló: «No voy a permitir, después de tantos años de profesión y habiendo comprobado que lo que he contado es verdad, que venga este panoli a decirme que soy una mentirosa».

maria patiño

La respuesta del colaborador fue inmediata: «Este panoli que tú dices colabora en el mismo programa que tú estás sentada y se está sacando la carrera de periodismo que tú tienes», se encendió Rafa. «Encima que te lo digo para que no quedes mal y sigas mintiendo», añadió, en defensa de sus argumentos.

Pero María Patiño continuaba indignada y ya de pie a punto de abandonar el plató, le espetó: «¡Que te lo curres! Que no. Que no te lo voy a permitir, que no eres nadie». A lo que Rafa respondía: «¿Y tú quién eres?». «Tu has aprobado selectividad y se te ha ido la olla tío… Los complejos los superas», fue la respuesta de la presentadora de ‘Socialité’.

María patiño

Finalmente, María no abandonó el plató, y el presentador Kiko Hernández medió entre los dos tertulianos para poner orden. Rafa Mora acabó calmándose, y alabando a su compañera: «Jamás he cuestionado su profesionalidad. Para mí ella es una grande».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias