Televisión

María Patiño y Kiko Matamoros: Duro enfrentamiento ¿por Fani y Christofer?

María Patiño y Kiko Matamoros protagonizan un duro enfrentamiento

María Patiño y Kiko Matamoros
María Patiño y Kiko Matamoros, duro enfrentamiento en Sálvame

‘La isla de las tentaciones’ ha terminado y una de las cuestiones que más nos ha impactado ha sido la reconciliación de Fani y Christofer. Después de varios meses separados, han vuelto a darse una oportunidad. Han generado diversidad de opiniones, también entre María Patiño y Kiko Matamoros.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ estaban opinando sobre Fani y Christofer de ‘La isla de las tentaciones’. A tal punto llegó la cosa el pasado jueves 13 de febrero que María Patiño y Kiko Matamoros llegaron a ser protagonistas de una fuerte discusión. ¡Una de las más sonadas del programa en mucho tiempo!

De hecho, la periodista le espetó lo siguiente a su compañero: “Estoy harta de los tíos como tú”. Kiko Matamoros no entiende en absoluto la actitud de Christofer de estar sonriente, como si no hubiera pasado nada. Él asegura que ha quedado como un “ciervo” y, además, ha sido humillado públicamente.

María Patiño estalló, en defensa de Christofer: “Tienes tanto orgullo de macho que no puedes entender que hay tíos que aman”. Kiko Matamoros, por su parte, aseguró lo siguiente: “No puedo entender que haya tíos tan tontos”. El reproche de Patiño llegó, sin titubear: “Estoy harta de los tíos como tú”.

El padre de Laura Matamoros trató de explicar su punto de vista: “Estamos hablando de un señor al que han humillado públicamente y le han despreciado como persona”. La presentadora de ‘Socialité’ estaba completamente enfadada con él: “Hay tíos que aunque le pongan los ciervos no se rasgan las vestiduras y siguen amando, y luego hay chulos que no lo soportan”.

No es la primera vez que María Patiño y Kiko Matamoros tienen un enfrentamiento en ‘Sálvame’. Lo que es un hecho es que Fani y Christofer han causado muchísimas sensaciones, en todos los sentidos. De ahora en adelante, los dos colaboradores ¿sabrán resolver todos y cada uno de sus problemas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias