Televisión

María Patiño abandona indignada el plató de ‘Sálvame’ tras este comentario de Chelo

Un comentario de Chelo García-Cortés sobre su hermano provoca la salida de María Patiño del Plató de 'Sálvame'

María Patiño abandona indignada el plató de ‘Sálvame’ tras este comentario de Chelo
María Patiño

El pasado martes 30 de julio, el programa ‘Sálvame’ abría sus puertas para recibir a la recién llegada de Honduras y colaboradora del formato, Chelo García-Cortés. Y tal como se esperaba, la tarde fue de lo más movidita y tensa. El plató del programa se convirtió en una auténtica batalla campal, que acabó de la peor forma posible.

Muchos de los colaboradores querían ajustar las cuentas pendientes con la periodista, pero sin duda uno de los momentos más complicados para Chelo fue la fuerte discusión que mantuvo con Mila Ximénez, cuando ésta empezó a meterse tanto con Marta como con el matrimonio de ambas.

Pero el ambiente se empezó a caldear cuando Mila Ximénez acusaba a su compañera de hablar de su familia públicamente. La ex superviviente mencionó a su hermano y fue en ese momento cuando Ximénez aprovechó y puntualizó que se había comentado que su hermano la estuvo extorsionando durante un tiempo.

Después de echarse la pelota unos a otros sobre quién había sacado a la luz a los familiares de la ex superviviente, María Patiño rompía su silencio y confirmaba que fue a propia Chelo la que lo había comentado públicamente. “Fue Chelo quien metió la pata. Has dicho algo que no tendrías que haber dicho en público”, afirmaba.

A continuación, la presentadora de ‘Socialité’ decidió levantarse para salir del espacio muy enfadada con su, hasta ahora, amiga. “Me quiero ir porque le echas una mano y ni siquiera te la coge”, aseguraba muy enfadada María.

Por su parte, Chelo le reprochó a su compañera y amiga, María Patiño, que no le hubiera apoyado y defendido cuando Mila comenzó a meterse con su mujer Marta.

Entonces Patiño, muy ofendida, aseguraba públicamente que ella si cree que la relación y el amor que se tienen ambas mujeres. “Creo en vuestra relación, creo que Marta se ha sentido mal pero tú eres quien ha puesto a tu hermano en la palestra. Cada uno que interprete lo que quiera, y por encima de todo, Chelo es mi amiga que a nadie se le olvide”, sentenciaba la tertuliana para segundos después abandonar el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias