Música

María Parra presenta ‘Aerial View’, primer adelanto de su álbum ‘Vision’

María Parra presenta nuevo single

María Parra
María Parra

Después de la gran acogida de su último lanzamiento ‘Light at the end of the tunnel’, la pianista y compositora María Parra ha lanzado su nuevo single ‘Aerial View’ (Suite Depth 1), una canción que incluirá su próximo trabajo ‘VISION’, y que se publicará completo el 3 de julio.

El tema con el que María Parra ha querido hacer un adelanto de su álbum es parte de una suite de dos piezas a la que la artista ha titulado ‘Depth’, y que se completa con ‘Deep Ocean’. Un trabajo que consiste en el sentido de profundidad que se descubre a partir de una bajada en vertical hasta el fondo del océano. Y que se trata de un proyecto en honor al planeta, su tierra, su mar, y su aire, para demostrar el amor de la cantante por la naturaleza.

Una naturaleza que todos deberíamos respetar y cuidar, y en eso quiere concienciar la pianista. Desde la tierra se concibe el maltrato al medioambiente como un problema menor, en contra de lo que realmente es, por tanto, no hay que dejar a un lado la realidad y comenzar a cultivar los cuidados que necesita para recuperarse. El ser humano es pequeño ante la grandiosidad de la naturaleza, y María Parra ha querido explicar esta humildad también para el videoclip de ‘Aerial View’.

Los olivares del Priorato catalán son los protagonistas de un vídeo que homenajea al planeta, que es tan solo una de las causas que ocupa a la compositora. Participará el próximo 21 de junio en el concierto solidario de apoyo a la ONG PLAN INTERNACIONAL, para familias en riesgo de exclusión, y el 7 de julio en el concierto streaming de clausura del MADO (Madrid Orgullo), solo dos días después del estreno de ‘VISION’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias