Televisión

María Lapiedra está embarazada de su tercer hijo

María Lapiedra espera su tercer hijo

María Lapiedra está embarazada de su tercer hijo
Maria Lapiedra espera su tercer hijo

Hace tres meses, María Lapiedra y Gustavo González anunciaron que estaban pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras haber perdido al bebé que esperaban. La pareja formada por la actriz y el colaborador y paparazzi cada vez estaba más consolidada y ambos habían manifestado las ganas que tenían de ir un paso más allá y ampliar la familia, sin embargo, ese deseo no pudo ir más allá.

María Lapiedra había perdido casi todas las esperanzas que le quedaban, pero eso podría haber cambiado. Kiko Hernández ha contado en ‘Sálvame’ que la actriz está embarazada de su tercer hijo, que sería el primero junto a su pareja Gustavo González.

Kiko Hernández ha confirmado que de momento quieren mantener la discreción, sobre todo después del aborto que sufrió la actriz hace tan solo unos meses. En el momento en el que el colaborador soltó la noticia, Gustavo González se encontraba en el plató, sin embargo prefirió quedarse callado y ni confirmar ni desmentir la noticia.

A pesar del gesto serio de Gustavo, Kiko Hernández se ha mantenido firme y muy confiado en la fuente que le había contado la noticia del embarazo de María Lapiedra. Más tarde, Raquel Bollo explicó que a ella también le había llegado esta información, y aseguró que sus fuentes vieron a la pareja llorando de alegría en la clínica tras conocer la feliz noticia.

María Lapiedra ya es madre de dos niñas, fruto de su anterior relación con Mark Hamilton, relación que se rompió tras salir a la luz que la actriz había comenzado un romance con Gustavo González. El colaborador también es padre, de cuatro niños nacidos de su matrimonio con Toñi. Seguidamente, Gustavo y Raquel Bollo protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias