Televisión

María Barranco se posiciona ante las polémicas declaraciones de Victoria Abril

María Barranco señala que las declaraciones de Victoria Abril son un disparate

María Barranco
María Barranco

María Barranco se sentó el pasado domingo en ‘Domingo Deluxe’ por primera vez. Tras hacer un repaso por su extensa carrera profesional, la actriz finalmente se mojó sobre las polémicas declaraciones realizadas por Victoria Abril en la rueda de prensa de los Premios Feroz.

La actriz respaldó las declaraciones realizadas anteriormente por Loles León, afirmando que la actitud de Victoria Abril le parecía un disparate. La actriz presentó la rueda de prensa de los premios, que se entregarán el próximo 2 de marzo.

Durante el encuentro con los medios, Victoria Abril lanzó un mensaje sobre la pandemia del Coronavirus que generó un gran revuelo. Esto propició que la directora de los Premios Feroz se desmarcase, tanto a ella como a todo el equipo, de las inapropiadas declaraciones de la actriz.

Durante su entrevista en ‘Domingo Deluxe’, María Barranco se desmarcó totalmente de las afirmaciones de Victoria Abril. Es más, aseguró que le parece una gran actriz, pero que sus declaraciones fueron totalmente desacertadas y que no debería haber dicho nada de lo que dijo.

La actriz expresó que las declaraciones de su compañera le parecían ignorantes, y que entendía el revuelo que se había generado. «Victoria no puede hablar y decir una cosa normalita. Ella está informada y no es nada ignorante, pero esas declaraciones sí me lo parecen», señaló.

«No se puede ser tan ignorante. No puedes opinar que está muy bien que la gente se muera y la desgracia que tenemos encima», expresó muy tajante con las declaraciones de la actriz. Por otra parte, María Barranco aseguró que ella tiene mucho miedo a la pandemia Coronavirus y que se está cuidando y siendo muy cauta siguiendo todas las precauciones que se deben seguir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias