Música

Manuel Carrasco empieza 2020 con la gira más especial de su vida

Manuel Carrasco hará en 2020 la gira más especial de su vida

Manuel Carrasco empieza 2020 con la gira más especial de su vida
Manuel Carrasco hará en 2020 la gira más especial de su vida

Si el 2019 ha sido un año espectacular para el artista Manuel Carrasco, el 2020 pinta aún mejor. El artista acaba de confirmar las fechas para sus próximos conciertos que tendrán lugar a partir del próximo mes de junio.

Manuel Carrasco se tomará un merecido descanso antes de volver con fuerza a los escenarios, después de su exitosa ‘Gira La Cruz del Mapa’, la gira más importante del cantante y compositor hasta la fecha, que le ha llevado por los escenarios más importantes de nuestro país, con la que incluso, ha llenado el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Como era de esperar, al poco tiempo de anunciar las fechas de la continuación de la gira en 2020, la mayoría de las entradas se agotaron, aunque aún quedan algunas fechas por confirmar. Los nuevos conciertos no han podido tener una mejor acogida, la venta de las entradas para el Wizink Center de Madrid se agotó en tan solo un día, y lo mismo pasó con las entradas de Isla Cristina.

Por ello, Manuel Carrasco decidió sacar nuevas fechas para Madrid y para Huelva, pero también se agotaron. Cabe recordar que las entradas para su concierto en Sevilla, en el Estadio de la Cartuja, se agotaron en tan solo 3 horas, superando el gran reto de completar un aforo de 72.000 personas que tenía el artista por delante.

No cabe duda de que a Manuel Carrasco nada se le resiste, ni siquiera Latinoamérica, donde tiene confirmadas 6 actuaciones con su gira ‘La Cruz del Mapa’ para el próximo 2020. Al artista la vida le sonríe, tanto en lo personal, como en lo profesional, y es que al final, el trabajo duro tiene su recompensa.

Aquí te dejamos la lista completa de fechas de los próximos conciertos en España:

5 de junio: Bilbao
12 de junio: Barcelona
11 de julio: Málaga
24 de julio: Valladolid
1 de agosto: Badajoz
7 y 8 de agosto: Isla Cristina
4 y 5 de septiembre Madrid
12 de septiembre: Valencia
19 de septiembre: Sevilla

Lo último en HappyFM

Últimas noticias