Televisión

Manu Sánchez se rompe al reencontrarse con las enfermeras que le atendieron: «Ha merecido la pena»

En 'Tierra de talento', de Canal Sur

Manu Sánchez se rompe al reencontrarse con las enfermeras que le atendieron (RTVA).
Manu Sánchez se rompe al reencontrarse con las enfermeras que le atendieron (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El regreso a la televisión de Manu Sánchez tras desvelar que sufre cáncer ha sido uno de los momentos más esperados de temporada. El presentador se ha vuelto a poner frente a las cámaras desde el pasado mes de enero con una nueva edición de Tierra de talento, programa en el que ha vivido uno de los momentos más emocionantes al reencontrarse con las enfermeras que le atendieron durante el tiempo que recibió el tratamiento.

Aunque no ha dejado de dar información sobre su evolución, su reaparición ante las cámaras se produjo al presentar las Campanadas de Canal Sur para dar la bienvenida al año 2024. Solo unas semanas después se incorporó al programa que le ha dado la fama, un regreso muy esperado.

Una de las aspirantes más especiales ha sido Ana Víctor, una de las enfermeras que le atendió en las intervenciones para superar su enfermedad. Aunque ya salió en televisión en el especial emitido en el Día de Andalucía -donde le confirmaron que sería concursante- ha pasado por el escenario días después.

Ante el exigente jurado del talent show de Canal Sur se ha presentado para cantar La casa por el tejado, uno de los temas más conocidos de Fito y Fitipaldis. Aunque nerviosa por ser su primera vez en un escenario y cantante ante un gran público, dejó una gran sabor de boca.

«Verme delante de todos vosotros, para mí era un sueño que se ha hecho realidad tras veros por la tele», ha confesado tras su actuación. Pastora Soler, Antonio Canales y Merche no dudaron en pulsar el botón para dar su aprobación, quedando el de Mariola Cantareo en duda. Pese a todo, la soprano no ha dudado en dar su visto bueno, aunque se ha ocupado de dejar claro que «hay cosas que mejorar».

La enfermera ha sido una de las personas que ha vivido junto a Manu sus peores momentos, pero no ha sido la única. Otras dos enfermeras que también estuvieron junto a él durante el tratamiento han acompañado a la participante y han terminado subiendo al escenario.

Manu Sánchez se rompe ante las cámaras

Isabel y Laura han acompañado a su compañera de hospital para darle apoyo, pero también para reencontrarse con uno de sus pacientes más famosos. «Isabel era la encargada de mi epidural. Enfermera del dolor, no saben ustedes como ayudan. Cuando estas entre dolores que no sabes como explicar, cuando aparece alguien que te quita los dolores y vuelvas a sentirte como una persona normal es algo maravilloso», ha explicado Sánchez sin poder aguantar las lágrimas en los ojos.

Manu Sánchez se reencuentra con las enfermeras que le cuidaron durante su tratamiento contra el cáncer (RTVA).
Manu Sánchez se reencuentra con las enfermeras que le cuidaron durante su tratamiento contra el cáncer (RTVA).

En este emocionante encuentro ha habido tiempo para que él pueda dedicar unas bonitas palabras a sus salvadores. «No puedo dejar de pensar en este momento que me alegro de todo lo que ha pasado, ha merecido la pena, lo prometo», ha confesado pese a que está viviendo unos meses de incertidumbre y en los que en más de una ocasión ha llegado a pensar en la muerte.

Por suerte, el tratamiento está surtiendo el efecto deseado y le ha servido para volver al trabajo tras desaparecer de la televisión y centrarse en su recuperación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias