Televisión

Manolo García confiesa cuál era su momento favorito en los conciertos

Manolo García se sinceró en 'El hormiguero' sobre muchos temas de sus conciertos

Manolo García confiesa cuál era su momento favorito en los conciertos
'El Hormiguero' visita de Manola García

Manolo García, uno de los cantautores más queridos y reconocidos de nuestro país, que pasará a la historia como uno de los grandes, se convirtió en la tercera visita de la semana al plató de ‘El Hormiguero’ este miércoles 26 de junio. El artista acudió para hacer un repaso de su larga y sólida carrera musical, y también para presentar su nuevo proyecto, un disco titulado ‘Geometría del rayo’ con el que se encuentra de gira por toda España.

Durante la entrevista, además de desvelar algunos detalles del nuevo álbum hasta ahora desconocidos, de hablar de la época dorada de la música y de su peculiar estilo de vida, el artista ha recordado algunas anécdotas de sus últimos conciertos gracias a Pablo Motos, entre las que se encontraba una de las favoritas del cantautor: El momento en el que se deja llevar en volandas por el público de sus conciertos. A pesar de que Manolo García es consciente de que esa acción conlleva un riesgo, es una tradición que le gusta practicar con sus seguidores desde siempre y no le gustaría apartarla del todo de sus shows.

La anécdota comenzó cuando Pablo Motos presentó el vinilo del nuevo trabajo del artista, en el que la portada es una imagen en la que Manolo García aparece en volandas dejándose llevar por el público.

“Estábamos sorprendidos en la pausa de publicidad sobre esta foto, en la que aparece Manolo García… claro, pero esto ¿Es deporte de riesgo no? Preguntó el presentador. El artista respondió entre risas “Totalmente, arriesgándome la vida pero muy contento”

Tras afirmar que se le veía feliz, Pablo Motos quiso saber si el hecho de lanzarse al público era una práctica habitual en los conciertos del artista. Manolo García respondió que antes sí que lo era, sin embargo poco a poco lo va dejando por aburrimiento, aunque no del todo, porque forma parte de su espectáculo.

Hablando de espectáculo, el artista confesó en ‘El Hormiguero’ que el diseño del escenario y todo lo que ocurre en él, son idea suya.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias