Celebrities

Mamen Mendizábal, muy crítica con Irene Montero por este motivo

Mamen Mendizábal muy dura con sus críticas a Irene Montero

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal

El viernes pasado, la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Igualdad, retransmitió en directo la fiesta sorpresa de cumpleaños de Irene Montero. En este encuentro, la ministra se reunió con “influencers” feministas, antirracistas y que visibilizan el colectivo LGTBI. Sin embargo, aunque era un acto conciliador y en buena sintonía, generó muchas críticas.

Una de las personas que más dura se ha mostrado con Irene Montero, ha sido Mamen Mendizábal, que no ha dudado en dar su opinión a través de su cuenta de Twitter, donde es muy activa.

“Echo de menos a alguien mayor de 40 años en ese encuentro. ¿O es eso excluye de ser «influencer»?” escribió la presentadora en su cuenta de la red social. Una vez más, Mamen Mendizábal ha dado su opinión objetiva sobre algo con lo que no está de acuerdo.

El tweet de Mamen Mendizábal generó una oleada de respuestas, entre ellas, la de la periodista Elisa Beni que respondió “estamos acabadas” a lo que Mamen le contestó “yo acabo de empezar”.

Unas críticas que se volvieron en su contra cuando otro usuario le reprochó que en su programa ni en ninguno de La Sexta hay presentadoras mayores de 50 años: “Echo de menos presentadoras en la sexta mayores de 50 y que no sean modelos, Mamen!!!! Que digas eso cuando en la cadena donde trabajas a mi no me contratarían ni de coña delante a una cámara” escribió una de las usuarias que criticó el mensaje de la presentadora.

La periodista está a punto de estrenar un nuevo programa en el segundo canal de Atresmedia, ‘Palo y astilla’, un documental en el que cada semana, un rostro conocido de nuestro país, como Iñaki Gabilondo o José Sacristán, rinden homenaje a sus padres a través de sus recuerdos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias