Música

Maluma, criticado por ¿faltar el respeto a Jennifer Lopez?

El feo gesto que dejó en evidencia a Maluma ante Jlo

Maluma, criticado por ¿faltar el respeto a Jennifer Lopez?
Plantilla OKbgDIARIO

Uno de los principales sueños de los grandes artistas es subirse al escenario de Madison Square Garden en Nueva York. Maluma, consagrado como uno de los cantantes mas destacados de la industria del reggaetón, ha repetido por segundo año consecutivo en este emblemático escenario complaciendo a sus seguidores cantando sus temas más exitosos y con una artista invitada de excepción: Jennifer Lopez.

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La artista acordó acompañar a Maluma para interpretar a dueto el exitoso tema que la del Bronx cantó con su ex marido Marc Anthony: “No me ames”.

Todo apuntaba que la interpretación sería un éxito que cautivaría al público pero lo cierto es que las cosas no salieron como se esperaban.

El colombiano tuvo un feo gesto que no pasó desapercibido para los allí presentes. Maluma no conocía íntegramente la letra del tema que tenía que cantar a dueto con JLo, algo que le dejo en evidencia ante la propia cantante y el público que veían que el colombiano se veía obligado a recurrir al telepronter para poder seguir cantando.

Otro de los gestos que tampoco fue bien recibido por el publico fue las constantes solicitudes de Maluma al público presente para que cantasen ellos, dejando en evidencia que desconocía el tema, apuntando; “Ellos se la saben”.

Este gesto fue interpretado por el público como una falta de respeto y profesionalidad hacia Jennifer Lopez, quien mantuvo las formas y no mostró su malestar sobre el escenario. La cantante no parece haberse tomado mal que Maluma no se preparase la actuación que tenía con ella, ya que minutos después, JLo subía un post a Instagram : “El arte de la colaboración es lo que amo de este negocio!!! La verdadera magia aparece cuando  la inspiración se junta con la ausencia del ego. Es muy divertido cuando artistas diferentes se juntan y todos contribuyen a crear algo especial y verdadero y real para que todo mundo experimente y lo disfrute”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias