Televisión

Malú, protagonista: José Mota desvela cuánto peso cogió con su embarazo

José Mota desvela cuanto peso cogió Malú durante su embarazo

José Mota fue compañero de Malú en Mask Singer
José Mota fue compañero de Malú en Mask Singer

La nueva entrega de ‘Mask Singer’ dejó un comentario que no pasó desapercibido para los espectadores. Una de las cinco máscaras, Monstruita, desató la locura entre los investigadores, y la teoría de José Mota sobre que podría ser Malú, ha sido muy comentada en las redes sociales.

Tras haber escuchado cantar a Monstruita, ‘Material Girl’ de Madonna, José Mota compartió con sus compañeros y con el público allí presente una teoría que ha dado mucho que hablar. «La artista que hay debajo tiene mucha más voz de lo que está mostrando», empezaba comentando el investigador, ante la cara de sorpresa de sus compañeros.

Pero José Mota no lo dudó ni un segundo. El conocido humorista está convencido de que detrás de Monstruita se esconde nada más y nada menos que Malú. Una opción que no es tan descabellada, pues Malú conoce a la perfección el programa, y tras su marcha del programa podría volver como concursante.

La pista inicial que hizo que José Mota creyese que detrás de Monstruita se escondía Malú, era que la persona que se escondía debajo era alguien que había engordado más de 30kg de peso. Un detalle que confirmó la opinión del humorista.

«Malú cogió 30 kilos en el embarazo porque me lo confesó», una revelación que ni el público ni los espectadores conocían, pues son pocos los detalles que se conocen sobre el embarazo de la artista. Tras esto, varios de sus compañeros daban la razón a José Mota.

Sus declaraciones no terminaban ahí, pues Mota aseguró que a Malú «le encantan las chuches», tanto que durante las grabaciones de la primera temporada «se comió las mías sin gluten». Sin embargo, hay otros nombres que suenan con fuerza: Elsa Pataky, Macarena Gomez o La Terremoto. ¡Habrá que esperar para descubrirlo!-

Lo último en HappyFM

Últimas noticias