Celebrities

Maite Galdeano rompe con Remí tras lo sucedido con una reportera de ‘Socialité’

Maite Galeano rompe su relación

Maite Galdeano y su novio
Maite Galdeano y su novio

Maite Galdeano ha decidido terminar su relación. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia en el programa ‘Socialité’, programa presentado por María Patiño. Esta ruptura se ha producido después de que su pareja, Remí, protagonizara un encontronazo con una reportera del programa, Laura Roigé, quien se había acercado para preguntarle sobre el estado de salud de Sofía Suescun.

La noche del sábado, la familia de Maite Galdeano y la de Remí compartieron una mariscada en uno de los restaurantes de la ciudad de Madrid. Pero esa velada terminó en urgencias. Sofía Suescun, hija de Maite Galdeano, y Kiko Jiménez comenzaron a tener síntomas y notar indisposición tras la cena. Decidieron que lo mejor que podrían hacer era acudir a un centro de salud para que les hicieran un reconocimiento.

Tras conocerse esta noticia, el programa de ‘Socialité’ decidió acudir el domingo por la mañana al barrio donde Maite y su pareja conviven para preguntarles a cerca del estado de salud de Kiko y Sofía. Pero el equipo del programa se encontró con insultos y agresiones por parte del francés que sin motivo aparente comenzó a tener malos gestos hacia la reportera. “Su comportamiento ha sido una vergüenza”, señalaba la reportera Laura Roigé. No les dejaba acercarse a Maite, ni a ella ni a la cámara, teniendo comportamientos agresivos.

“Hay personas que si no son capaces de estar libres y comportarse como seres humanos, deberían estar encerrados”, puntualizaba María Patiño. Horas después, la navarra llamaba al programa de Telecinco para exclamar lo siguiente: “Estoy sola, sola, sola”, explicando que su relación había llegado a su fin y que además había echado de casa al francés.

«Cuando hemos subido a casa ha sido mucho peor, ha seguido gritando y me ha dicho de todo y eso no lo voy a aguantar, le he echado de casa, le he pedido que cogiera sus cosas y se fuera. No estoy preparada para aguantar a un hombre así otra vez en mi vida», explicó muy afectada. “A él no le gustan los medios, le sobrepasa la situación”, insistía. «A mí no me ha puesto una mano encima, pero sí me ha gritado y no voy a aguantar que me grite a mí o ver cómo grita a otras personas». Sin duda, un comportamiento que ha sorprendido a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias