Televisión

Maestro Joao, nuevo expulsado de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales

Maestro Joao sería el próximo expulsado de 'GH VIP 7'

Maestro Joao, nuevo expulsado de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales
Maestro Joao podría ser el nuevo expulsado de GH VIP

Este jueves se vivirá dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ una de las despedidas más dramáticas de la edición. Los caminos de Adara y el Maestro Joao se separarán, y aunque saben que uno de los dos continuará su camino en el concurso, ninguno se imagina su estancia en la casa sin el otro.

Quien le iba a decir a Adara, que ‘GH VIP 7’ le uniría tanto con la pareja en aquel momento de su ex novio Pol Badia. En la casa de Guadalix todo puede pasar, y la joven madrileña y Joao se han vuelto inseparables. Compañeros de confidencias, de desahogos, de risas y de lloros… en la próxima gala del reality se acabará la experiencia para uno de los dos, y parece que la audiencia lo tiene claro.

Según las redes sociales, Joao es el que más papeletas tiene para convertirse en el nuevo expulsado de ‘GH VIP 7’.

A pesar de haber hecho reír a los espectadores desde el primer momento, y de regalar grandes momentos a la audiencia, parece que los seguidores de Adara, o “Adaristas” como ellos se hacen llamar, tienen una fuerza mayor, y se han unido para que la participación de la joven en el concurso se alargue al menos una semana más.

Por otra parte, hay que decir que muchas personas están en contra de Adara debido a su comportamiento durante las últimas semanas con Gianmarco. La gran amistad que mantenían los concursantes ha ido a más y ambos acabaron declarándose su amor, a pesar de que la madrileña tiene o tenía pareja fuera. Por lo tanto, esto podría influir a que los detractores de Adara se unieran para que se convirtiera en la expulsada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias