Música

Madonna habría rechazado trabajar con David Guetta por esta razón

Madonna podría haber rechazado trabajar con David Guetta

Madonna
Madonna

David Guetta y Madonna han estado guardando un secreto desde hace 10 años. Sin embargo, el pasado 4 de octubre, el DJ francés decidió desvelarlo en una entrevista en el canal francés de YouTube de ‘McFly et Carlito’.

En 2011, Madonna escuchó el remix que Guetta realizó del tema ‘Revolver’, una de las canciones más populares de la Reina del Pop. A la cantante le gustó tanto su versión que decidió concretar un encuentro con el DJ para hablar sobre una posible colaboración.

El francés explicó exactamente qué fue lo que ocurrió: “Ella me dijo que le encantaba mi remix y sugirió que produjera su próximo álbum de estudio. Así que quedamos para comer. Hablamos de todo, de la música, de lo que quería hacer con el álbum. Super encantadora. Solo éramos ella y yo. Muy relajados y a gusto. Comimos y todo iba sobre ruedas. Iba todo tan bien que ya habíamos dicho incluso cuándo íbamos a empezar a trabajar juntos”.

Todo iba bien hasta que David Guetta le comentó a Madonna cuál era su signo del zodiaco. El DJ le dijo que era escorpio y, tras esta confesión, Madonna cambió de opinión: “De repente ella puso mala cara y me dijo: ‘Lo siento, no vamos a ser capaces de trabajar juntos. Ha sido un placer conocerte. Adiós’”.

Por lo tanto, según la versión de David Guetta, esta posible colaboración se quedó en una anécdota divertida y sorprendente. Desde luego que nadie imaginaría que, por culpa de los astros, lo que podría haber sido un hit mundial se quedara solo en una conversación.

Hasta ahora, la intérprete de ‘Like a Virgin’ no se ha pronunciado al respecto, por lo que tenemos que quedarnos con la versión del DJ francés. ¿Hablará Madonna en algún momento sobre este secreto tan bien guardado entre ambos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias