Luzu y Lana, conocidos youtubers, van a ser padres
Luzu y Lana ¡van a ser papás!
Hace más de 10 años, los primeros youtubers comenzaron a crear su contenido para esta conocida plataforma de Internet. YouTube ha hecho posible que surjan un gran número de estrellas que influencian a toda una generación. Uno de los más destacados es ElRubius pero tampoco nos podemos olvidar de dos grandes veteranos como son Luzu y Lana.
A pesar de que el año 2020 está siendo un año complicado, también está siendo especial para muchas parejas que han decidido ser padres. Un claro ejemplo lo vemos en Katy Perry y Orlando Bloom, Gigi Hadid y Zayn Malik o, incluso, Sophie Turner y Joe Jonas. A nivel nacional, recientemente descubrimos que Paula Echevarría estaba embarazada de Miguel Torres.
Pues bien, parece que este ‘baby boom’ también ha llegado a diversas estrellas de YouTube. Y es que Lana y Luzu han dado una muy grata sorpresa a todos y cada uno de sus seguidores: Están esperando un bebé. El próximo y esperado año 2021, concretamente en el mes de marzo, serán padres de su primer hijo. ¡No pueden estar más felices!
Luzu, de 35 años, decidió mudarse hace muchos años a la ciudad de Los Ángeles. Es allí donde encontró la felicidad junto a Lana, de 29 años y también creadora de contenidos. La boda tuvo lugar en Bizkaia, siendo la primera de esa era de youtubers. Contó con grandes invitados como ElRubius o, incluso, Willyrex.
Como actividad principal, Luzu crea contenido en su canal de videojuegos, donde supera los 11 millones de suscriptores. Por si fuera poco, tiene otro canal junto a Lana donde suben videovlogs. Allí tienen más de 2 millones de suscriptores. A pesar de todo, la red social elegida por ambos para dar la mejor noticia de sus vidas ha sido Instagram.
“¡Estamos muy felices porque pronto seremos uno más en la familia! Llevamos un tiempo guardando este secreto que ya queríamos compartir. Lanita está embarazada desde junio y el año que viene seremos papás”, escribía Luzu, visiblemente emocionado. ¡Y no es para menos! Ese bebé tendrá unos padres absolutamente excepcionales. ¡Enhorabuena, pareja!