Música

Luis Fonsi actuará en Toledo y esto es lo que costaría su show en el Corpus

Luis Fonsi arrancará su gira europea en Toledo.

Luis Fonsi actuará en Toledo y esto es lo que costaría su show en el Corpus
Luis Fonsi

Luis Fonsi anunció su gira europea hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram. Con este cartel promocionaba su ‘Vida World Tour’ y las paradas que realizará en España. Son muchas las ciudades que podrán disfrutar de ‘Despacito’ en directo, entre ellas una muy céntrica: Toledo.

Así anuncia Luis Fonsi el que será “un gran verano”, tanto para él musicalmente como para sus fans, que podrán gozar de sus ritmos en varias localidades españolas, aunque extraña la ausencia de Madrid entre ellas.

La gira es con motivo de su último disco, ‘Vida’, que trae temazos como ‘Despacito’, que fue estrenada hace ya mucho, ‘Calypso’ o ‘Échame la Culpa’. ¡Grandes éxitos de Luis Fonsi!

Su paso por Toledo el 22 de junio se anunció hace poco, y a todos nos ha pillado por sorpresa. El cantante actuará en la Plaza de Toros de la capital manchega con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi. Esta fue de las últimas fechas en añadirse a la lista de localidades por las que pasará Fonsi.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado a la empresa “Universal Music Spain” la contratación del concierto de Luis Fonsi, y por un total de 157.300 euros. Con motivo de las fiestas del Corpus Christi, se ha apostado por el aclamado artista, para cuyo concierto se espera una gran afluencia.

El puertorriqueño arrancará la gira europea con su parada en Toledo, un gran honor para todos los toledanos. El concierto será a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, y los precios de las entradas varían según la ubicación: 25 euros si eliges ver el show desde la grada, y 30 euros si prefieres disfrutarlo bailando en el ruedo. En cualquiera de los dos casos, será una experiencia inolvidable.

Otro conocido artista que pasará por Toledo durante el Corpus es el cantautor Manolo García, que dará su concierto el 21 de junio a las 21:00, en el Auditorio El Greco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias