Música

Luciano Pereyra se une a Lang Lang para recrear una gran versión de ‘Me enamoré de ti’

Luciano Pereyra y Lang Lang nos han sorprendido

Luciano Pereyra y Lang Lang
Luciano Pereyra y Lang Lang

Uno de los artistas argentinos más exitosos y uno de los más grandes pianistas de la música clásica actual se unen para una maravillosa versión de ‘Me enamoré de ti’. Luciano Pereyra y Lang Lang han unido su talento para recrear el hit del primero, contando además con un asombroso videoclip que lo acompaña.

Una versión inédita del gran tema de Pereyra llega de mano del pianista superestrella global, reinventando el concepto de música que para ellos no conoce de idiomas ni fronteras, sino que es un lenguaje universal con el que se comunican a la perfección. Así lo demuestra su nueva inspiradora pieza musical que, compuesta por Luciano, ya se convirtió en un auténtico éxito en la versión del cantante español David Bisbal.

Pereyra es el cantante de mayor proyección internacional de Argentina. Siempre se ha interesado por la innovación, algo que también caracteriza al artista chino Lang Lang, quien ha incorporado la tecnología a la música clásica. Ahora ambos han fusionado sus estilos en una colaboración única, que además cuenta con un videoclip muy cuidado.

Grabado entre Shangai y Buenos Aires, el vídeo de la canción remata el gran trabajo de ambos artistas que tuvieron que crearlo en remoto durante el confinamiento. El resultado es una producción muy delicada que muestra una gran síntesis cultural. “(…) Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción latina, antes que nada soy un gran fanático de la música latina… Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada”, expresaba Lang Lang.

Mientras Luciano Pereyra también ha querido mostrar su emoción: “Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños por ahí aparece”. Aunque los realmente agradecidos somos nosotros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias