Celebrities

Lucía Bosé llevaba siempre su pelo azul por esta sorprendente razón

¿Por qué Lucía Bosé llevaba siempre su pelo azul?

Lucía Bosé
Lucía Bosé

Esta semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Lucía Bosé a los 89 años de edad. Un duro golpe, para toda su familia, que comunicó el artista Miguel Bosé, hijo de la actriz italiana.

En los últimos años, Lucía Bosé se había vuelto más conocida por su vida pública que por su trabajo, algo que no le gustaba. La actriz crió una larga saga de artistas, además de su hijo Miguel Bosé, se encontraba su nieta Bimba Bosé, y precisamente fue por ella por la que se tiñó el pelo de esa azul eléctrico que le caracterizaba desde hacía más de 20 años.

Este tinte azul se convirtió en el selló personal de la actriz durante las dos últimas décadas. El color fue tan característico que incluso los familiares de Lucía Bosé la siguen recordando como “la mariposa azul”.

De hecho, su nieto Nicolás, hijo de Paola y José Coronado se despidió de su abuela de esta manera: “Os deseo y mando toda la fortaleza, son momentos delicados si, ya pasó el tiempo de la crisálida, se abrió, y la mariposa azul que siempre fue en esencia, voló. Estamos todos en mitad de un proceso del que saldrán muchas cosas, bellas y dolorosas, de los dos tipos. Hay que poner ahora en estos momentos, en esta mitad del proceso, mente positiva, porque todo lo que saldrá de esto es nuestro futuro, y será de una manera u otra según nosotros vivamos este presente, este proceso, tanto el familiar como el general”

Fue en el año 2017 cuando Lucía Bosé desveló la razón de su llamativo tinte: “Fue Bimba, ella me lo puso verde, amarillo, violeta y, un día, me lo tiñó de azul. Me gustó así que me lo dejé así”, explicó la actriz en el programa de Bertín Osborne.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias