Series

‘Love is in the air’, capítulo 61: Serkan estalla contra Selin tras lo ocurrido con Eda

Serkan deja claras muchas cosas a Selin, tras lo sucedido

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas más seguidas de los últimos tiempos. Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie y, desde luego, ¡qué afortunados somos de que así sea! Porque hemos podido adentrarnos, de lleno, en la historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz.

Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 60 de ‘Love is in the air’. Probablemente sea uno de los más cruciales de los últimos tiempos. Cuando parecía que Serkan Bolat había conseguido reunir el valor suficiente para desvelar a Eda Yildiz el motivo real por el que rompió su relaciónTodo se ha vuelto a romper en mil pedazos.

Selin se marchó la noche anterior verdaderamente destrozada y, sobre todo, humillada. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que, entre los documentos que preparó Melo, iba a encontrar una auténtica bomba. Y es que Alptekin Bolat, padre de Serkan, había estado involucrado en la muerte de los padres de Eda. ¡Increíble, pero cierto!

Por ese mismo motivo, Selin regresó a casa de Serkan a la mañana siguiente para que la joven conociera absolutamente todos los detalles. Eda, como era de esperar, se quedó absolutamente impactada por la noticia. No solamente por el contenido de la misma, sino por el hecho de que Serkan se lo había estado ocultando durante todo este tiempo. Él tomó una decisión que ni tan siquiera le correspondía.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del esperado capítulo 61 de ‘Love is in the air’. El hecho de que Selin tomara la justicia por su mano dejó a Serkan completamente descolocado y sin ninguna posibilidad para reaccionar. Hasta un tiempo después, cuando decide verla cara a cara para dejarle claras muchas cosas. Algo que, sin duda, tenía que haber hecho hace mucho tiempo.

Selin en Love is in the air

Aun así, se castiga a sí mismo por no haber sido valiente ni haber sido sincero con la florista desde un primer momento. Porque eso le ha costado algo muy caro: El amor de su vida. Es consciente de que Eda jamás le perdonará. Vuelve a castigarse y a plantearse la posibilidad de que, si hubiera sido honesto desde el primer momento, todo hubiera tenido un final distinto. Le duele y le destroza por dentro. ¡No puede evitarlo!

Por ese mismo motivo, Serkan Bolat toma la decisión de recluirse en su apartamento. Necesita tiempo para él mismo, para estar solo y poder meditar después de lo que ha sucedido recientemente. Ni Aydan Bolat, ni sus amigos ni tan siquiera sus compañeros de trabajo saben absolutamente nada de él. Están terriblemente preocupados. Solamente Eda podría ser capaz de hacer que Serkan vuelva a ser el que era. La sobrina de Ayfer, por su parte, decide refugiarse en sus amigas Melo, Ceren y Fifi para poder afrontar algo tan duro como es una realidad tan compleja y, sobre todo, dolorosa. ¿Logrará sanar la herida? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’!

Eda con sus amigas en Love is in the air

Lo último en HappyFM

Últimas noticias