Series

‘Love is in the air’, capítulo 47: Eda espera que Serkan se disculpe tras lo sucedido

Eda quiere que Serkan se disculpe tras lo sucedido

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de los últimos tiempos en cuanto a ficciones en nuestro país. Es un hecho que Mediaset hizo una gran apuesta con esta serie y, desde luego, ¡acertaron de lleno! Porque cada vez somos más los que estamos enganchados a la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat.

Recientemente, en el capítulo 46 de ‘Love is in the air’, fuimos partícipes de una de las rupturas más sonadas y complicadas de los últimos tiempos. Serkan descubrió que su padre tuvo parte de culpa en la muerte de los padres de Eda. Después de meditarlo mucho, estaba dispuesto a confesarle todo a su novia… Hasta que escuchó la conversación de ésta con Ceren.

Pensaba que juntos podrían superarlo, pero le quedó muy claro que no. Por ese mismo motivo, prefirió dejarla y que ella pensara que estaba ante un “robot sin sentimientos” a que, durante el resto de sus vidas, ella viera en él a un culpable de la muerte de sus padres. Una decisión dura pero, para él, acertada después de todo.

A pesar de que en un principio estaba satisfecho con el resultado de su plan, parece que su decisión comienza a pasarle factura. Juntos tienen que presentar un nuevo proyecto para un posible cliente de ‘Art Life’. Por ese mismo motivo, Efe Akman y su equipo trabajan en una propuesta mientras que Serkan, Piril y Engin trabajan en otra muy distinta.

El cliente quedó de lo más impresionado, por lo que no se pudo decantar por ninguna de las dos. Así pues, quiso que ambas propuestas se fusionaran para así conseguir el resultado tan espectacular que tanto espera. De esta manera, el plan de Serkan de estar junto a Eda ha surtido efecto. ¡Y de qué manera!

Poco después de esto, somos partícipes de una escapada con los compañeros de trabajo. En una de las aventuras que había preparadas, Serkan y Eda “compiten” contra Efe y Selin. La cosa acaba tan alterada que la ex pareja termina teniendo una fuerte discusión. La florista, al fin y al cabo, lo que pide es una disculpa. No fueron ni las formas ni el momento. Empieza a sospechar que algo más le está ocultando. ¿Lo descubrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias