Series

‘Love is in the air’, capítulo 39: Ferit ¿aceptará casarse con Selin, después de todo?

Ferit toma una decisión en 'Love is in the air'

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ nos ha hecho partícipes de uno de los capítulos más románticos que recordamos. Es evidente que Serkan Bolat y Eda Yildiz ya no tienen miedos, y están disfrutando como nunca de su noviazgo. Después de todo, queda muy claro que la espera entre los dos ha merecido muchísimo la pena.

En este capítulo 39 de ‘Love is in the air’, somos partícipes de uno de los momentos más esperados de la serie: La boda de Selin y Ferit. Debemos recordar que la joven, recientemente, quiso verse a solas con Serkan Bolat para declararse. Era la última oportunidad que tenía para recuperar su amor.

El arquitecto quiso ser muy honesto con ella, confesando que está enamorado de Eda. Lo que Selin no imaginaba es que Ferit iba a escuchar toda la conversación. Esa misma noche, tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz viven una de las citas más bonitas, en casa del empresario. Cocinan juntos, conversan de lo más acaramelados y, además, él le hace un precioso regalo.

Eda Yildiz y Serkan Bolat en Love is in the air

¿En qué consiste? En nada más y nada menos que una estrella. Ahora Eda Yildiz ya era el nombre de una de ellas, situada al lado de Sirio. Por otra parte, en la noche antes de la boda, Selin se queda extrañada al no ver a Ferit en casa. Trata por todos los medios de comunicarse con él pero no conseguía respuesta… Y eso le preocupó mucho.

Aun así, a la mañana siguiente cuando ella estaba preparándose para la boda, apareció en casa. Le dio ese apoyo que tantísimo necesitaba, en el día que marcaría sus vidas para siempre. Por lo tanto, la esperada ceremonia llegó. Los invitados miraban con atención a los protagonistas, que estaban a punto de unir sus vidas para siempre.

Selin y Ferit en Love is in the air

Selin respondió “sí, quiero” a la conocida pregunta. Llegó el momento de Ferit. Se quedó blanco, y sin palabras. La joven comenzaba a preocuparse. ¿Qué le estaba ocurriendo? Él, inevitablemente, se vio abrumado por las circunstancias. Dejó muy claro a Selin que no iba a casarse con ella cuando era consciente de que estaba enamorada de otro. Por lo tanto, se fue sin dar más explicaciones al resto de los invitados y ella, como era de esperar, se quedó destrozada.

Otro de los grandes protagonistas de este capítulo es Alptekin Bolat, y su mujer Aydan. Los dos son los únicos que, por el momento, conocen lo ocurrido en el pasado que involucra a Eda Yildiz. Están buscando la manera para hacérselo saber a Serkan Bolat. Aunque al principio se negaran a hacerlo, creen firmemente que es lo mejor. ¿Cómo reaccionará el reconocido arquitecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias