Loles León y su vida sexual, al descubierto en ‘Ven a cenar conmigo’
Loles León no tiene problemas en hablar de su vida sexual
Loles León es una de las actrices más queridas de España. Su desparpajo siempre ha sido algo a tener en cuenta, y que genera muchísimas dualidades. O la amas o la odias. Lo que sí es evidente es que no deja absolutamente indiferente a nadie, ¡y eso es sencillamente maravilloso!
La actriz es una de las protagonistas de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’. La primera noche la vivieron en casa de Rosa Benito y la segunda en la de Irma Soriano. Fue entonces cuando descubrimos que, noche tras noche, Loles León iba a ser la que llevase siempre la voz cantante.
Sacaron a la luz un tema en concreto, el de la maternidad. Ella no dudó en dar su opinión: “Soy madre soltera, y serlo en España en 1970 era muy jodid*, y más siendo actriz. No te admitían al hijo en el colegio público. Me cerraron muchas puertas. El género humano tiene esas miserias.” Lejos de que todo quede ahí, añadió: “No tengo rencor, me siento muy reconfortada porque estoy donde quería”.
Fue antes del segundo plato cuando las invitadas de ‘Ven a cenar conmigo’ quisieron cotillear un poco la casa de Irma Soriano. Belinda Washington quedó impactada con las dimensiones de la cama. Loles León, por su parte, confesó que le encantaban las camas que son redondas.
“Son orgías. Yo sí que las he hecho, mola”, confesó la actriz de ‘La que se avecina’. “Tú tendrías que hacer una cama redonda”, decía refiriéndose a Rosa Benito, “expandes la mente, no te atreves. Tenemos sólo una vida. Ahora no lo hago, porque no me sale, pero de joven sí. No estoy cerrada a todo lo que sea placer, es mejor que cualquier gimnasio”.
Por si fuera poco, Loles León hizo una nueva confesión: Tiene perfil en Tinder. ¿Cómo se tiró a la piscina? Porque una amiga le confesó que se estaba “hinchando a tener relaciones prematrimoniales”. Rosa Benito desconocía la existencia de esta aplicación, pero se sinceró: “Hay que ser muy valiente. Estoy muy chapada a la antigua, mi mente no está preparada para eso”. Y como estas confesiones, habrá mil más. No te pierdas cada semana un nuevo programa de ‘Ven a cenar conmigo’, en su Gourmet Edition.