Celebrities

Lola Ortiz se sincera con sus fans y desvela su adicción: “Tengo un problema”

Lola Ortiz confiesa su problema

Lola Ortiz
Lola Ortiz

Lola Ortiz ha aparecido recientemente en su canal de Mtmad ‘Llámame Lola’ y ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, anunciando algo muy importante. La ex concursante de ‘MYHYV’ ha decidido sincerarse y decir la verdad.

«Hoy me he sentado aquí porque quiero hablar de un tema serio. Me he dado cuenta de que tengo un problema», comenzaba Lola Ortiz. «Creo que tengo una adicción». Con estas contundentes palabras, la canaria explicaba el motivo de su preocupación.

«Tiene que ver con la adrenalina», apuntaba la joven. «Si estabais pensando que tenía que ver con el alcohol, las drogas o el sexo, pues no», aclaraba, ya que normalmente las adicciones se asocian a este tipo de problemas. «Me he dado cuenta de que necesito mucha adrenalina para vivir en todos los aspectos de mi vida». Tal y como Lola explicaba, la adrenalina es una hormona que se libera cuando se experimentan momentos de tensión y/o  estrés.

«Todo empezó porque le dije a mi amiga Sara que me había planteado volver a Canarias, porque en Madrid no se puede hacer nada con todo esto del COVID», contaba Lola. Al parecer, su amiga fue quien le sugirió que podría ser adicta a la adrenalina, porque se aburría de las cosas y buscaba continuamente experimentar y disfrutar al máximo de todo. Gracias a su amiga, Lola Ortiz se dio cuenta de que ella era exactamente así.

«Tengo mucha facilidad para aburrirme, siempre necesito disfrutarlo todo intensamente… En las parejas, llega un momento en el que me aburro…No se hasta qué punto es un problema, porque supongo que ser inconformista no es un problema», contaba.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ estaba confusa, y por ello pedía a sus seguidores si podían ayudarla compartiendo sus experiencias en el caso de que alguno hubiese experimentado el mismo problema: «Me encantaría que si os pasa lo mismo me lo dijerais». Finalmente, la canaria llegaba a la conclusión de que debería hablar con un especialista de este problema «Creo que debería consultar este tema con mi psicóloga», declaraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias