Música

Lola Índigo se sincera sobre la próxima edición de ‘Operación Triunfo’

Lola Índigo da su opinión sobre 'Operación Triunfo 2020'

Lola Índigo se sincera sobre la próxima edición de ‘Operación Triunfo’
Lola Indigo

Lo importante no es como empieces, si no como acabes. Y si no que se lo preguntan a Miriam Doblas, más conocida como Lola Índigo. La artista luchó durante muchos años por hacerse un hueco en la música y en el baile, fue la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2017’… ¿Y quién es ahora? Una de las artistas españolas más importantes del momento, que ha marcado un antes y un después con un estilo único que ha conquistado a millones de fans.

Sin duda, una de las ex triunfitas que más éxito ha tenido. Tras su expulsión trabajó muy duro y del esfuerzo nacieron los resultados: canción que publica, canción que se convierte en un éxito. Sin embargo, a pesar de que guarda un cariño al formato y de allí se llevó 15 hermanos, Lola Índigo no tiene pelos en la lengua y ha hablado alto y claro sobre su opinión acerca de que este 2020 ‘Operación Triunfo’ se cuele de nuevo en Televisión Española con una nueva edición. 16 personas entrarán dentro de la academia más famosa de la televisión con el objetivo de ser los nuevos Alfred, Cepeda, Lola Índigo, Aitana o Alba Reche, pero… ¿Qué piensa Mimi de la explotación del formato?

La artista ha asegurado durante una entrevista concedida a ‘La Voz de Galicia’ que se ha sobrexplotado el programa y opina que “tendrían que haberlo dejado respirar entre una edición y otra. Por el bien de los chicos de la próxima edición, dejaría un poco de aire».

Mimi es una persona muy sincera, además de dar su opinión cuando creyó que fue infravalorada tanto en el concurso como en la gira posterior, tampoco se ha cortado a la hora de dar su opinión sobre la nueva edición, y quiere que la organización del programa tenga en cuenta que los futuros concursantes son «personas con sueños, esto no es la gallina de los huevos de oro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias