La Lista de Happy FM

‘La Lista de Happy FM’: ‘Soldi’ de Mahmood llega al número 1

Mahmood logra alzarse con el número 1 de 'La Lista de Happy FM'

‘La Lista de Happy FM’: ‘Soldi’ de Mahmood llega al número 1
Mahmood consigue el número 1 de La Lista de Happy FM

El flamante representante de Italia en ‘Eurovisión 2019’, que consiguió un meritorio segundo puesto en el festival, también está triunfando en España con su ‘Soldi’. La colaboración que realizó con el canario Maikel de la Calle ha logrado colocarse en lo más alto de La lista de Happy FM y robar el número 1 a Ava Max.

En el segundo puesto encontramos a Marta Soto con una ex de ‘OT 2018’. Julia Medina se une a una nueva versión de ‘Entre otros cien’, dándole un toque espectacular entre las dos voces. Por su parte, ‘So am I’ de Ava Max baja hasta el número tres de La lista tras alcanzar la posición más importante la semana pasada.

Aitana Ocaña sigue su escalada con ‘Nada sale mal’ y ya entra en el top 3 después de subir tres puestos en una semana. Las bajadas de la semana las protagonizan dos artistas latinos de gran éxito internacional. Paulo Londra se despide definitivamente de las posiciones altas con ‘Tal vez’ y Luis Fonsi no consigue llegar a la parte alta de La lista con ‘Date la vuelta’ y ya cae hasta el diez.

La Lista de Happy FM del 20 al 27 de julio

1 – MAHMOOD – SOLDI FT MAIKEL DE LA CALLE (SUBE DESDE EL 4) *5ª SEMANA EN LISTA
2 – MARTA SOTO Y JULIA MEDINA – ENTRE OTROS CIEN (SUBE DESDE EL 6) *3ª SEMANA EN LISTA
3 – AVA MAX – SO AM I (BAJA DESDE EL 1)
4 – AITANA – NADA SALE MAL (SUBE DESDE EL 6) * 3ª SEMANA EN LISTA
5 – NATALIA LACUNZA – NANA TRISTE (SUBE NDESDE EL 4) *5ª SEMANA EN LISTA
6 – CEPEDA – MI REINO – (BAJA DESDE EL 2)
7 – SINSINATI – INDIOS Y VAQUEROS (SUBE DESDE EL 8) * 2ª SEMANA EN LISTA
8 – SHAWN MENDES FT CAMILA CABELLO – SEÑORITA (NOVEDAD)
9 – PAULO LONDRA – TAL VEZ (BAJA DESDE EL 7)
10 – LUIS FONSI – DATE LA VUELTA (BAJA DESDE EL 9) *5ª SEMANA EN LISTA

La lucha entre los candidatos sigue de lo más interesante y nos encontramos con varias canciones con opciones para entrar en el top 10 de Happy FM. Recuerda que puedes dar tu apoyo a tu canción favorita en la encuesta que encuentras en www.HappyFM.es y en Twitter con el HT #LaListaDeHappyFM y mencionando al artista que quieres votar.

Lérica se mantiene entre los candidatos por tercera semana gracias a ‘Solterita de oro’. Otro veterano entre los aspirantes es Ed Sheeran, que cumple su cuarta semana con ‘Cross me’. Los valencianos Bombai han vuelto a nuestra lista con ‘Vuela’, su nuevo éxito para el verano de 2019, y tendrán que pelear por un puesto en La lista con dos pesos pesados como son Aitana y Lola Indigo, que se cuelan con ‘Me quedo’.

CANDIDATOS

– LÉRICA FT. GENTE DE ZONA – SOLTERITA DE ORO (3ª SEMANA )
– ED SHEERAN – CROSS ME (4ª SEMANA)
– AITANA Y LOLA INDIGO – ME QUEDO (NOVEDAD)
– BOMBAI – VUELA (2ª SEMANA )

Lo último en HappyFM

Últimas noticias