La Lista de Happy FM

‘La lista de Happy FM’: Calvin Harris y Rag ‘n’ Boman llegan al número 1 con ‘Giant’

Calvin Harris y Rag 'n' Boman consiguen el número 1

‘La lista de Happy FM’: Calvin Harris y Rag ‘n’ Boman llegan al número 1 con ‘Giant’
Calvin Harris consigue el número 1

Calvin Harris se sube a lo más alto de La lista de Happy FM con la espectacular colaboración que ha conseguido con Rag ‘n’ Boman. ‘Giant’ se sube a lo más alto después de triunfar en todo el planeta como una de las canciones más buscadas y pinchadas por los dj’s. Por su parte, las chicas de Sweet California pierden el liderato después de una semana en lo más alto.

En el número dos nos encontramos con el subidón de la semana. La ‘Army’ se ha esforzado mucho y ha conseguido que los chicos de BTS suban desde el 8 y hasta el 2 de La lista con su ‘Boy with luv’, su colaboración con Halsey. Rosalía y J Balvin se tienen que conformar con bajar desde la segunda posición hasta el número 4 con su ‘Con altura’.

En mitad de tabla nos encontramos a Aitana y Morat con su ‘Presiento’, una canción que está dentro de la reedición de ‘Balas perdidas’, el disco de los colombianos. Un puesto más abajo escuchamos R.I.P de Sofía Reyes con Rita Ora y la brasileña Anitta. Las dos grandes bajadas de la semana las protagonizan Lola Indigo con ‘El Humo’ y Don Patricio y su ‘Contando lunares’.

Esta semana damos la bienvenida a dos nuevas canciones en ‘La lista de Happy FM’. La británica Mabel se cuela en el 10 con ‘Don´t call me up’. Un poco más arriba, en el 7, se encuentran los chicos de Ender, que después de tres semanas consiguen meterse en el top 10 con su canción ‘Ahora’.

LISTA DE HAPPY FM DEL 11 AL 18 DE MAYO

1 – CALVIN HARRIS FT RAG ‘N’ BOMAN – GIANT (SUBEN DESDE EL 3)

2 – BTS FT HALSEY – BOY WITH LUV (SUBE DESDE EL 8)

3 – SWEET CALIFORNIA – GUAY (BAJAN DESDE EL 1)

4 – ROSALÍA Y J BALVIN – CON ALTURA (BAJA DESDE EL 2)

5 – AITANA Y MORAT – PRESIENTO (SUBEN DESDE EL 6)

6 – SOFIA REYES FT RITA ORA Y ANITTA – R.I.P (SUBE DESDE EL 10)

7 – ENDER – AHORA (NOVEDAD)

8 – LOLA INDIGO – EL HUMO (BAJA DESDE EL 5)

9 – DON PATRICIO Y CRUZ CAFUNÉ – CONTANDO LUNARES (BAJA DESDE EL 4)

10 – MABEL – DON´T CALL ME UP (NOVEDAD)

Además de los diez temas más importantes de la semana, seguimos muy pendientes de los candidatos a entrar en ella. Puedes votar en www.HappyFM.es en la encuesta que encontrarás en la portada de la web. Ahí podrás dar tu apoyo a los candidatos.

Paulo Londrá intentará repetir el éxito de Adán y Eva, con la que llego al número 1, ahora con su nuevo tema. El exconcursante de ‘OT 2018’ Carlos Right también se cuela en los candidatos gracias a ‘Se te nota’. Mientras, Beret y Billie Eillish cumplen su segunda semana buscando su opción de entrar entre los diez más importantes.

CANDIDATOS

– PAULO LONDRA – TAL VEZ (NOVEDAD)

– CARLOS RIGHT – SE TE NOTA (NOVEDAD)

– BERET – ME LLAMA (SEGUNDA SEMANA)

– BILLIE EILLISH – BAD GUY (SEGUNDA SEMANA)

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista a partir de las 6 de la tarde, una hora menos en Canarias. Mientras, puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias