Celebrities

Liam Hemsworth podría haber recuperado la ilusión con esta modelo

El actor tiene nueva pareja

Liam Hemsworth podría haber recuperado la ilusión con esta modelo
Liam Hemsworth

La vida sentimental de Liam Hemsworth se ha convertido en una montaña rusa desde su sonado divorcio con la cantante Miley Cyrus.

El actor conocido por sus papeles en ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Independence Day: Resurgence’, parece querer jugar al despiste con la prensa sobre quién es la persona que ha ocupado su corazón y que ha hecho que recupere la ilusión el amor.
Y es que hace tan solo unos meses se relacionó al actor con su compañera de profesión Maddison Brown, pero ahora el joven australiano ha sorprendido a todos al presentar formalmente a sus padres a Gabriella Brooks, una modelo de 21 años nacida en Sidney, y conocida por colaborar con agencias como Next, Storm o Priscilla.

View this post on Instagram

💞 @vannakitty 💞

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on

Según informan varios medios lo que más sorprendió a la gente que rodeaba a la familia en el restaurante fue la complicidad que mostraron los padres del hermano pequeño de Chris Hemsworth, con la modelo. En especial la madre del actor, Leonie, que pareció conectar muy rápidamente con la mujer que parece haber robado el corazón de su hijo.

View this post on Instagram

🧡 @daisydaisy.tv 🧡

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on

Tras una temporada complicada con todo lo relacionado con su vida personal, con el enfrentamiento con Miley Cyrus, el cruce de declaraciones entre esta y su cuñada Elsa Pataky, y los continuos rumores de nuevas relaciones sentimentales tanto suyas como de su ex pareja, a la que se ha relacionado con Kaitlynn Carter y con el cantante Cody Simpson.
Pese a que todavía se encuentra en plena guerra por los acuerdos de divorcio con la intérprete de canciones como ‘Wrecking Ball’ o ‘Slide Away’ parece que Liam Hemsworth ha pasado página y se encuentra feliz al lado de su nueva conquista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias