Celebrities

Liam Hemsworth se enteró de su ruptura con Miley Cyrus, ¿por redes sociales?

Liam Hemsworth se enteró de esta manera de su ruptura con Miley Cyrus

Liam Hemsworth se enteró de su ruptura con Miley Cyrus, ¿por redes sociales?
Liam Hemsworth se enteró de esta manera de su ruptura

El pasado mes de agosto Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su relación tras nueve años juntos y ocho meses de matrimonio. El primero en dar la noticia fue el representante de la cantante:

“Liam y Miley acordaron separarse recientemente. Siempre en evolución, cambiando, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras se toman este tiempo. Respeten su proceso y privacidad” escribió el representante de Miley.

Recientemente ha salido una información a la luz que afirma que Liam Hemsworth se enteró de su separación a través del mismo comunicado que el manager puso en las redes para que se enterase todo el mundo. Así, la noticia pilló por sorpresa al actor que en aquel momento se encontraba en Australia. Tan solo unas horas más tarde de la emisión del comunicado, comenzaron a circular en las redes unas imágenes de Miley besando a su nueva pareja, la influencer y modelo Kaitlynn Carter.

Sin embargo Liam Hemsworth no se pronunció sobre la separación hasta varios días después. A través de una imagen de Instagram, el actor escribió el siguiente mensaje: “Solo una nota rápida para comunicaros que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro” escribió Liam.

Desde entonces Liam Hemsworth se ha refugiado en su país natal, Australia, para vivir tranquilo hasta que se calmen las cosas en Los Ángeles, donde a diario Miley tiene que convivir con los paparazis. A pesar de la noticia de la separación pilló por sorpresa a muchos fans de la pareja, fuentes cercanas a la artista y al actor aseguran que a pesar de que Liam había intentado salvar su matrimonio, la relación estaba rota desde hacía tiempo y ya hacían vidas separadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias